1.- Genial idea

169 10 5
                                    

(Narra Dominique)

Desde que mis amigas y yo teníamos 16 años  soñábamos con ir a Los Ángeles todas juntas, ahora qué terminamos el colegio, decidimos cumplir nuestro sueño.

Cuando les dije a mis amigas qué ya teníamos los pasajes para dos días todas estaban muy emocionadas.

---Llamada---

-Hola?

D= hola, ¿hablo con mi futura compañera y cómplice de vacaciones?

- ¡¡siii! (dijo muy emocionada) jamás pensé  que se lo tomarían tan relajado... Pensé que me dirían que no me dejarían ir. (se refería a sus padres)

D= Jessy, no sabes lo feliz que estoy!!! (dije igual de emocionada que ella)

J= ¡ay!... ¿qué tengo qué llevar? No sé  qué ropa llevar!

D= ni yo, pero tranquila, lleva ropa de verano y sí quieres un chaleco... Zapatos y ropa de fiesta

J= quiero llegar

D= yo también (dije ansiosa) mañana te llamó para irnos al aeropuerto

J= okey...

D= que duermas bien

J= gracias tú igual

D= bye

J= bye

---Fin llamada----

Luego llamé  a Isy y luego a Nasha, ambas estaban ansiosas por el viaje al igual que Jessy y yo.

(Narrador)

Al siguiente día las chicas se fueron al aeropuerto a las 6 de la tarde ya que el vuelo salía a las 8 pm. Hicieron los respectivos trámites y subieron al avión. El viaje comenzó... Jessy miraba por la ventana y a su lado iba Ignacia quien escuchaba música mientras llevaba los ojos cerrados, en los asientos e atrás iban Isidora escuchando música y jugando en su tablet y a su lado iba  Dominique  apoyada en el hombro de su amiga. A la quinta hora de viaje Isidora se levantó de su asiento para ir al tocador del avión. Cuando se disponía a abrir la puerta está se abre bruscamente y golpea su cabeza.

(Narra Isidora)

-¡wow! Discúlpame, por favor... ¿Estás  bien? (me dijo una voz que en ese momento sentí muy lejos) Hey, ¿estás bien?

-Eeeeh...(dije aún tocando la frente y sin poder mirar a mi agresor) estoy bien (dije mientras tambaleaba en medio del pasillo. El chico me tomó  del brazo para sujetarme)

-¿estás segura?

-nnnn... Creo (al fin pude mirarlo, me quedé pegada mientras miraba sus hermosos ojos mieles... Espero que él haya pensado que fue por el golpe. Me sonrió)

- Discúlpame, en serio.

-No tranquilo, ya estoy mejor.

- ok (dijo con cierto tono de duda)

-ok... Bye (me dirigí a la puerta del tocador y entré, cuando llegué a mi asiento Domy me miró  como sabiéndolo todo... O eso parecía con esa sonrisa burlona.)

I= ¿qué? (dije un poco a la defensiva)

D= no sé, cuéntame (sonrió, me senté y ella seguía mirándome) ok... ¿me dirás qué esa sonrisa es sólo de emoción  por el viaje?

I= luego te cuento... Por ahora te diré qué las puertas de los aviones son más duras de lo qué parecen y que ya lo sabía pero AMO los ojos color miel (sonreí estúpidamente)

Aventura en L.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora