MINI-CAPÍTULO

36 0 0
                                    

MINI-CAPÍTULO

(Domy llegó a la habitación de los chicos, ya que ahí habían quedado de juntarse con Robert , para hablar)

D= ¿no hay nadie verdad? (miró el living)

R= no, estoy solo (la hizo pasar, Domy entró) siéntate

D= no gracias, estoy bien (Robert se acercó a ella)

R= dime, ¿cuál es tu mentira?

D= ¿no preguntas como estoy?

R= lo siento, pero necesito saberlo, solo dime

D= ¿me amas?

R= ya sé lo que pretendes

D= ¿que pretendo según tú?

R= quieres que te diga que te amo, para sentirte bien, decirme algo terrible, y terminar

D= ¿eso piensas? mejor te voy a decir cual es mi mentira, la única mentira

R= lo mío también solo fue una mentira, y para protegerte

D= (irónicamente) sí, claro

R= ( movió la cabeza de una lado para otro) no me crees, una relación no funciona si no confías en la otra persona

D= eso creo (...)

R= entonces… ¿terminamos?

D= primero, antes de terminar definitivamente, quiero que sepas mi mentira

R= Ok, dime

D= (...) ( se le aceleró la respiración) te mentí, no puedo no verte el resto de mi vida, porque te amo, te necesito conmigo (Robert la rodeó con sus brazos, Domy lo miró) ¿perdonas mi mentira; puedes perdonar a esta loca que te ama por no confiar en ti?

R= perdóname tú, por no haberte dicho que era lo que realmente pasaba

D= te perdono, yo también te hubiera mentido para protegerte (Robert sonrío, cosa que ya saben a Domy la derrite, y la besó apasionadamente, hasta que los dos quedaron sin aire...

Isy miraba por la ventana del auto, y no veía ninguna casa ni señal de vida, solo un paisaje hermoso que mezclaba perfectamente el bosque y el mar, de repente ve lejos una casa)

D= ¿ves esa casa?

I= sí

D= ahí vamos (llegaron a la casa, se bajaron del auto y pasaron a la casa) bienvenida a mi escondite, donde vengo cuando quiero arrancar del mundo...

I= es hermosa (dijo mientras miraba la casa)

D= eres la primera que conoce mi casa

I= ( lo miró incrédula) ¿la primera?

D= de hecho nadie sabe que existe, solo yo, y ahora tú... Estuve viviendo aquí dos años, después de que... murieron mis papas en un accidente (Isy no sabía qué hacer o decir)... Cuando tenía 16 (se le pusieron los ojos llorosos) por mi culpa (Isy solo pudo reaccionar a abrazarlo)

I= ( en un intento de consolarlo) no es tu culpa

D= ( la alejo de él) sí, sí lo es... salí a un carrete, y con mis amigos tuvimos un accidente automovilístico, a mi mamá le avisaron, y mis papas salieron rápido, para ir a verme, en la carretera tomaron una curva a 230 km/h, y... ellos murieron ( se puso a llorar)

I= (totalmente impresionada)

D= después de eso, me compre esta casa, para que nadie supiera dónde estaba, mucho menos quería mirar a mis hermanos (se secó las lágrimas), dos años estuve aquí, (sonrío) y siempre vengo a llorar... pero quiero cambiar eso, por eso quise traerte aquí, creo que tu le darás luz a esta casa ( la tomó de la cintura, y juntaron sus frentes)

I= ¿no crees que ya hay suficiente luz? ( apuntó el enorme ventanal que cubría toda una muralla, Diego sonrió)

D= sabes que no me refiero a eso (la apegó a él)

I= (sonriendo, le rodeó el cuello con los brazos y lo besó lentamente) ¿me muestras la casa?( Diego le mostró la casa, luego fueron al auto, y bajaron las cosas para comer, más tarde salieron a la playa, la que tenían para ellos solos.

Aventura en L.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora