smoke ryder y sweet estaban jugando al ajedrez y llega cj
Smoke: apuntame 15 mamon.
Ryder: enseguida lo hago, no voy hacer trampas,cabronazo, dejame jugar a mi primero
Cj; Ey que hay
Smoke: ¿que pasa tio
Cj: ¿quien va ganando?
Smoke: ¿quien crees? yo.
Ryder: ¡no vale!¡juego nulo,renuncio, cabrones!
Cj: ¿con que clase de armas contamos?
Ryder: vino la pasma, hicieron una redada. no tenemos una mierda.
Cj: ¿que vais hacer si vienen los ballas?¿tirarles zapatos?¿y que pasa con emmet?
Sweet: ¿Emmet? hoy en dia los gansteres tienen Macs, AKs y eso, Emmet en cambio, no tiene una mierda.
Cj; bueno hasta que no haya nadas mejor,habra que tratar con ese menda: siempre nos ha apoyado.
Smoke: ultimamente no nos tratamos mucho con los Familiares de Seville Boulevard de Emmet, pero aun asi os llevare a verlo. armaros, vamos tio.
Cj y Smoke llegaron a la casa de Emmet.
Smoke: Ese de ahi es mi hombre, ya me entiendes
..............................
Emmet: ¿quien me ha disparado?¿que quereis, chavales?
Cj: Ey, ey ,ey ,viejales, ¿que te pasa?
Emmet: ¿no eres el chico de beberly johnson?
Cj: asi es
Emmet: ¡Brian! oye, ¿pero no estabas muerto?
Cj: no emmet el otro carl
Emmet: siento lo de beberly
Smoke: por eso estamos aqui señor. queremos ir a por los que lo hicieron.
Emmet: pues habeis venido al lugar indicado, prueba todo lo que quieras chico
Smoke: mira estos cachorros de mierda.
Cj y Smoke estaban practicando con la 9mm luego se despiden de Emmet.
Smoke: Eres una asesino nene, frio como el hielo. Pero recuerda algo: la autentica fuerza viene de adentro, hermano.
Emmet: escucha al chavak.
Smoke: Si imagino que Liberty no te ablandado, ¿eh?. Ey mira larguémonos, ya nos veremos Emmet.
Emmet: os apoyo 100% chicos pero yo no os eh dado nada , recordadlo y no lo olvideis. ¡cuando hace falta un arma, Emmet es la solución!¡siempre tengo mercancia de alta calidad!¡y llevo 30 años sirviendo con orgullo a la comunidad!
Smoke: viejo chiflado. Ey chaval, conduce tu.
Cj: ¿adonde vamos?
Smoke: estoy agotado tio. Dejame en casa, nene.
Cj habia dejado a Smoke a su casa.
Smoke: gracias Cj, ya nos veremos.
Cj: hasta luego, Smoke.
Cj recibe una llamada de Sweet.
Sweet: ¡creia que estabas con nosostros!
Cj: ¿que?
Sweet: corrigeme si me equivoco, pero pensaba que volvías a ser de Grove Street.
Cj: ¡ya te dije que lo soy!
Sweet: ¡pues todavia no te e visto llevar los colores! tienes que lucir la bandera hermano, ¡nadie te va a respetar si no vas representando el barrio!
Cj: ¡vale tio, lo siento es solo que aun no me he puesto con eso!
Sweet: hay un Binco a la vuelta de la esquina delm gimnasio de Ganton. ¡Ve a pillarte algo verde!
Cj fue a la tienda binco y compro un Anorak verde.
ESTÁS LEYENDO
Gta San Andreas: la Historia
ActionEsta es la historia de Gta San Andreas con algunos cambios, de como me hubiese gustado la historia. Carl Johnson, quien decide volver a Los Santos para asistir al funeral de su madre, Beverly, quien resultó asesinada en un tiroteo.7Apenas llega, Ca...