Sweet y Smoke hablaban
Smoke: hay que ser autenticos, amigo mio.
Sweet: tio el barrio ya no le importa a nadie.
Smoke: a mi si
Sweet: todo lo que hacen es vender mierda y jodernos.El crack nunca mantiene unida a una banda.
Smoke: no se, tio
llega cj
Cj: ¿que hay tios?
Sweet: ¿que pasa cj?
Ryder: ¿que pasa?
Sweet: solo les importa la pasta y colocarse.
Smoke: los colegas tienen que buscarse la vida,Sweet
Sweet: esos no son guerreros.Son idiotas intentando ser hombre de negocios.
Smoke: si, pero estan con nosotros, tio
Sweet: solo estan con la pasta
Sweet: cj ,ve a enseñarles a esos imbéciles que vas enserio.Los perlas de los ballas estan poniendo nerviosos a los colegas, ve a presionarlos,hazlo.
Cj:le hemos dedicado tiempo al barrio, pero hay que unir a la pandilla de colegas, como los viejos tiempos
Sweet: tienez razon, ¡encargarse de eso Ryder y tu!.. prostituiran a su pripia madre, no les importa nada.
Smoke: eres un ingenuo, amigo. No mdebemos perder el norte.
Cj: eh mira, necesitamos refuerzos. ¿has visto a B Dup?
Ryder: nah, pero estaria bien que el y mi colega Bear estuviesen de nuestro lado
Cj: oh! ¿Big Bear? ¡ahora esos camellos si que lo van a lamentar!
cj y ryder se dirigian al departamento de b dup y big bear.
Cj:¿seguro que aun vive aqui?
Ryder: te he dicho que es aqui.
B Dup: ¿quien puñeta es?........ cj ¿que cojones quieres? anda y que te den
Cj: espera...de por vida ¿ya lo has olvidado negro?
B Dup: lo unico que importa es el barrio tronco, pero nunca comprenderas lo que es ganar tanto dinero.¿sabes que? pira de aqui o saldras en una bolsa de plastico, Big Bear, ven a ver a este idiota.
Cj: ¿eres tu bear,big bear?¿todavia te importa el barrio o que?
B Bup: nah, big bear solo le importa colocarse y mantener la casa limpia. ¿no es asi,big bear?
Big Bear: joder, si
B Dup: joder si ¿que?
Big bear: ¡joder si señor!
B Dup; ahora ve a sacarle brillo al puto retrete.
Ryder: oh no tio
Cj: ¡bear!¡vamos!
Big Bear: a todo el mundo le gusta pasarlo bien de vez en cuando,cj. hasta luego.
B Dup: fuera de aqui de una jodida vez ¡escoria!
Cj: que te den por culo, negrata.
Ryder: mierda si qaue esta jodida la casa
Cj: veo a lo que te refieres: si el crack ha podido esclavizar a big bear, el capullo medio no tiene ninguna oportunidad
Ryder: me cabrean los malditos yonquis y drogatas de esta ciudad.
Cj: ahora depende de nosotros.
cj y ryder salen del departamento
Ryder: demos una vuelta por el barrio y busquemos un camello que esta vendiendo.
cj y ryder se encuentran con un camello vendiendole droga a un miembro de Grove Street.
Ryder: Ey, mira.¡un camello vendiendole a unos de los colegas!
cj y ryder habian liquidado al camello y se dirigian ala casa del traficante.
Ryder: ¡buenas tardes, ballas, ¡camellos de mierda!¡Los originales de Grove Street han venido a partiros la cara!
cj y ryder habian matado al traficante de crack y se dirigian ala casa de Sweet.
Cj: ¡ahora los ballas saben que los familiares de Grove Street estan volviendo a subir!
Ryder: y lo que tu digas colega. ¡y lo que mas,no me has dejado tirado! las cosas estan cambiando
Cj: oh tio, menudo cabreo se van a pillar...
Ryder: luego avisare a la banda. ¡por ahora, disfrutemos del silencio que sigue la victoria!
ya en la casa de sweet ryder y cj se despiden.
Ryder: ¡ahora que no les ponen la droga en los morros, estos idiotas querran colaborar!
Cj: ya, Grove empieza a recuperarse. Eso fijo.
Ryder: hasta luego, colega
ESTÁS LEYENDO
Gta San Andreas: la Historia
ActionEsta es la historia de Gta San Andreas con algunos cambios, de como me hubiese gustado la historia. Carl Johnson, quien decide volver a Los Santos para asistir al funeral de su madre, Beverly, quien resultó asesinada en un tiroteo.7Apenas llega, Ca...