Entonces así es como se siente estar solo... ¿no?
Es triste saber que tú nunca tendrás lo que ellos tienen. ¿Acaso está bien llorar?
¿Realmente es bueno que te juzgen?
Es decir. Desde pequeño me inculcaron que Dios es el único
que puede juzgar a una persona, que el es tu amigo y nunca te dejará solo.
Sí es así... ¿Entonces porque me siento tan solo? ver cómo los demás siempre tendrán algo mejor que tú apesar de haber dado todo... El como es feliz una persona... Solo quiero algún día sentir la misma felicidad que aquella persona, pero... ¿porqué no puedo ser feliz?...-aquel chico de cabello azabache solo se dedicaba a observar aquel ordenador, releyendo cada una de sus palabras, cada vez más rápido, nada le convencía, ningúna de aquellas palabras reflejaba lo que él sentía, ni aún que fueran un montón de palabras conectadas entre sí por una misma historia, no podrían describir a la perfección lo que el realmente sentía, simplemente no podía, ¿Era tan complicado decir que realmente odiaba su vida? es decir... realmente no entendía algunas cosas de esta, el simple hecho de no poder hacer las cosas bien le frustraba, acaso... ¿no era suficiente?
Solo se recargó un poco hacia atrás en aquella silla de escritorio para terminar jalando aquel mismo cabello con las finas y lindas manos que poseía aquel chico (aún que realmente este nunca lo notaba) el chico era un desastre a su parecer. Nunca entendia porqué, "simplemente no" esa era su respuesta a todo.
Sorprendentemente el chico envío aquel tweet, al parecer sí, hace unos días se planteó crear una cuenta de Twitter, con tan solo 16 años, el chico acababa por enviar aquel texto.-
-De todas formas nadie lo va a ver. -y así fue como despues de decir aquellas palabras fue camino a dormir-.
ESTÁS LEYENDO
A Tweet More.
General Fiction¿Qué pasaría si alguien intentará llevarle la contraria a un depresivo Jo Jinho?~~ [Soft KinHo] (AU)