∅1

55 8 0
                                    

día 1

"No encuentro resultados."

Solo eso podía pensar en aquel verano, el chico de lindo cabello estaba en pleno verano y su misión principal ya había fallado, ¿se podía tener más mala suerte?
Este solo daba vueltas en su cama sin ningún resultado (igual que su Twitter por cierto) todo era igual, día, tarde y noche, solo comía y dormía, claro, a excepción de algunos días que tenía que ir a clases extracurriculares de inglés o iba por los mandados de su linda madre, que rara vez estaba en la casa, pero igualmente era una muy buena mujer, está se la pasaba trabajando día y noche para darles un buen ejemplo y futuro a sus hijos, desde que se divorcio del padre de aquel chico las cosas cambiaron, como anteriormente se mencionó rara vez estaba en casa, por lo mismo el chico tenía que cocinar para el y para su hermana pequeña cuando su madre no podía, claro, aún que aquel chico nunca ponía "pero" pues su opinión siempre fue igual "soy un vago de mierda" pero vaya, ¿quién no lo sería con una actitud así?

El chico seguía rodando en su cama hasta que alguien golpeó su puerta

-¡oppa!~~

se escuchaba un leve llamado desde la contraparte de esta, al parecer era su hermana menor. Este solo accedió.

-Pasa~

-dijo con casi ningún esfuerzo, al mayor le encantaba la compañía de su hermana apesar de que lastimosamente no podía pasar mucho tiempo con ella pues sus padres habían decidido que el fin de semana se iría con su padre y entre semana se quedaría en casa, igualmente casi no la veía, siempre que estaba en clases le dejaban demasiada tarea, sin contar que llegaba a casa hasta las nueve de la noche, era un tanto complicado.

Su pequeña hermana solo fue y se acostó sobre su querido hermano

-oppa~~

Dijo la menor desde arriba de su espalda

- ¿Qué pasa SunHee?

El mayor se resignó a que la menor se quedara allí.

-¿oppa me acompaña por dulces a la tiendita? por favor, mis amigas vendrán y quieren comer dulces -el chico asintio-

-definitivamente espero y nunca pases por mi situación pequeña.

-¿Qué situación, oppa? -la pequeña SunHee era realmente inocente para la amargura de su hermano-

-¿Vamos a comprar dulces? -sunhee se apartó feliz de su hermano para luego ir y buscar sus lindas alpargatas blancas que tanto le gustaban a la menor, el chico solo se levantó-

-definitivamente espero y nunca seas como yo pequeña. -dijo aquel mayor en voz baja mientras a lo lejos se escuchaba la linda y aguda voz de su hermanita-

-¡apúrate!~~ ¡joji oppa!~~ van a cerrar.

-son las 4 de la tarde SunHee, no pueden cerrar -dijo enternecido por el comportamiento de su hermana, este solo se levantó y fue hasta su hermana para ir por sus queridos dulces.

🐧

Después de un tiempo los dos lindos hermanos regresaron a su casa, de alguna forma aquel chico ya no tenía esperanzas de que alguien viera su tweet, no importaba, de alguna forma se acostumbró a estar solo.

Ahora este solo se quedaba viendo aquel ordenador, igual que la noche pasada.

-No importa, siempre fracaso, ¿qué cambiaria ahora? -este solo bufó- es estúpido pensar que alguien encontrara mi tweet entre tantos Miles que hay, ¡es imposible! -y así como dijo aquellas palabras, así sonó aquella notificación.

"@GuguguKang acaba de responder tu tweet"

El chico solo abrió sus ojos marrones más grande que en cualquier otro momento de su vida al ver aquella notificación.

-¿entonces ahora se trata de llevarme la contraria? -dijo cuestionando a la vida para luego abrir aquella notificación-

"@jinho492 lo siento... ¿Te puedo empezar a llevar la contraria? ¡¿Qué cosas?! de todas formas lo haré~

No estés triste hyung, usted también puede ser feliz :c no necesariamente puede ser hoy, o mañana, pero cada quien tiene su momento, hyung no diga esas cosas, en ningún aspecto puede ser juzgado, si no lo sabes hacer mejor no critiques a los demás, es básico, hyung, no sé preocupe por los demás, usted es único y perfecto a su manera, usted está bien, puede equivocarse lo que quiera, al fin y al cabo, los errores forman a la persona perfecta, no es así, sin rencores, debería de ser más positivo y dejar de pensar en lo que los demás digan, se trata de confianza, está bien llorar, está bien equivocarse, no dude de usted, de seguro puede hacer las cosas mejor que muchos si tiene esperanza en usted.^^~"

Y así acababa aquel mensaje, realmente no sabía que decir, no sabía ni cómo había llegado a eso, simplemente no lo sabía, con los pocos argumentos que le quedaban intentaba contestarle.

"@GuguguKang ¿y sí no tienes esperanzas?"

sorpresivamente aquel contrario respondió más rápido de lo esperado.

"@jinho492 puede hacer nuevos amigos ^^ Hola, mi nombre es Kang hyunggu, un gusto conocerle hyung~"

"@GuguguKang empezó a seguirte"

mentiría si narraba que Jinho no se había quedado con la boca abierta.

A Tweet More.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora