Jungkook era un chico amable, respetuoso, cariñoso y gentil con todas las personas.Y tenía a su mejor amigo (V);ellos eran tan unidos, la mayoría del tiempo pasaban juntos les encantaba salir o jugar videojuegos.
Una tarde jungkook invitó a V a su casa para jugar, V inmediatamente aceptó, sabía que sería divertido pasar con su mejor amigo ya que había tenido un día muy difícil.
V llegó a casa de jungkook, lo saludo, fueron a la cocina por bebidas comida y cosas así, para empezar a jugar.
Subieron a la habitación de jungkook, V tropieza con cables que habían en la habitación de jungkook, haciéndolo caer en brazos de el.
Intercambiaron miradas, todo se estaba volviendo incomodo para los dos, inmediatamente tae se separa.
Tae:lo-lo siento fue culpa de tu cuarto desordenado
Jungkook:no importa *con voz baja*
Recogieron las cosas y empezaron a jugar, todo estaba muy divertido,
jungkook siempre ganaba a tae.
Pasaron horas y horas jugando...
Todo estaba bien..
jungkook decidió bajar por más bebidas y comida. Así dejando solo a tae en su cuarto..
_jungkook sale del cuarto_
Tae:AAHH que es esto que siento al ver a jungkook a los ojos.. Es algo muy raro no se por que.. El solo es mi amigo_agacha su cabeza_
_regresa jungkook_
En el momento que abre la puerta tae se levanta para ayudarlo con la comida... Pero fue tan preciso el momento que jungkook termina golpeando a tae con la puerta...tae solo caé al suelo sin decir nada..
Jungkook:Ho perdoname tae no pensé que estarías ahí.. En serio perdón..
Jungkook deja aun lado la comida y las bebidas para ayudar a tae
Tae:gracias jungkook.. Aun que si me dolió Debiste ser más cuidadoso. _le dice un poco molesto_
Jungkook:si perdón... Pero ya vamos a seguir jugando.. Esta vez debes ganarme o si no tendrás un castigo...
Tae:ca-castigo? _nerviso_
Jungkook:si un castigo que se que te gustara...
Tae se sonroja y solo dice bueno.. Esta vez te ganare...
Pasaron horas y horas jugando..tae estaba a punto de perder otra vez..
Pero entonces un golpe desprevenido asusta a jungkook haciendo así que tae ganará..
Tae tan emocionado empieza a saltar y a gritar
Tae:siii!! Te gané jungkook al fin te gane...Jungkook decepcionado solo agacha su cabeza..
Tae sin pensarlo se acerca a jungkook para restregar en su cara que le ganó..
Jungkook al ver eso alza su cabeza y lo jala.. Consiguiendo con eso un beso.. Si un beso muy apasionado tae solo se quedo frio pero siguió el beso de jungkook..
Tae no se sentía bien entonces decide separarse de los labios de jungkook y lanzarlo..
Jungkook:tae que pasa.. Pensé que te gustaba y que querrías hacerlo conmigo..
Tae:_nervioso_ si me gustas pero no estoy listo para algo asi.. Aparte yo no creo gustarte.. Tu solo quieres un momento de pasión conmigo..
Jungkook:por que dices que no me gustas, jamás me lo has preguntado.. Y jamás te lo he demostrado, no deberías hablar por demás..
Tae:si lo siento no debí hacerlo. Pero igual yo se que no te gustó...
Jungkook:como estas tan seguro de eso...
Tae:por que hace unos días suga me dijo que eran novios y que ya lo habían echo.. Y que tu lo haces muy bien..
Jungkook:_suspira_ahh ese suga ya no sabe que inventar para alejarme de ti... Pero escuchame tae
Agarra de la mano a tae y mira sus ojos.
Jungkook:a mi me gustas tu, nadie más que tu.. Y a hoseok no le hagas caso él ahora ya no significa nada para mi.. Él lastimo mi corazón hace mucho tiempo,ya no merece mi amor..
Tae:_da una sonrisa nerviosa_e-en serio?
Jungkook:si obvio te lo digo aquí y ahora por que ya no puedo ocultar más esto..
Se acerca lentamente a los labios de tae y comienza a besarlo, tae solo sigue el beso...
Jungkook empieza a desvestir a tae tan lentamente así haciendo que tae gima tan lentamente... A jungkook le gusta eso y hace que gima más..
Termina de desvestir a tae y acaricia su cuerpo.. Haciendo que gima de nuevo.. Jungkook se quita la ropa y lanza a tae hacia la cama... Así dándole un placer tan grande.. Algo que tae jamás sentiría o jamás sintió..
Al fin había amanecido.. Jungkook se levanta y ve a tae en su cama sin nada solo sonríe y lo despierta..
Jungkook:oye tae ya es tarde debes ir a tu casa, tus padres te regañaran..
Tae:_se despierta_ que cosa! Como que ya es tarde jungkook dime que hora es, debo irme inmediatamente, mis padres me mataran...
No dejo que jungkook le diera la hora y sin decir nada más tae salio corriendo de su casa..
Pronto segunda parte de la historia
ESTÁS LEYENDO
✨Eres mi amigo💔😧 (Vkook) /TERMINADA/
FanficUna historia vkook Al parecer sólo eran amigos pero...jungkook comete un gran error al enamorarse de el y eso hace que su amado se aleje sin explicación... Taehyung (V) (Tae) se enamora de su mejor amigo pero no quiere aceptarlo.. No puede por que r...