No se termino, algo nuevo comenzo ❤️

425 71 15
                                    

Kyungsoo sabía muy bien que hoy se terminaría todo, Sehun le había llamado para reunirse en una cafetería cercana a su departamento, seguramente así al terminarlo si quería llorar no tendría que tomar el autobús, solo caminaría poco tiempo y se podría desmoronar y llorar sin que nadie lo viera.

-Maldito bastardo incluso ahora te tienes que comportar como un caballero, no importa, no lloraré ni siquiera te daré la satisfacción de mis lágrimas, se dijo para sí mismo

Se veía en el espejo acomodando su cabello de forma que su cara quedaba totalmente despejada, quería que Sehun viera que no tenía temor de nada, no le dolía que lo dejara, y si él terminaba esto ahora seguramente se arrepentiría después, llevaban casi tres años siendo novios y sin embargo para Kyungsoo era como si hubieran sido muchos más, Sehun había entrado en toda su intimidad y ahora lo estaba dejando y claro que sabía la razón, tenía nombre y apellido y media apenas 2cm más que el, pero a pesar de todo, Kyungsoo no dejaría que nada ni nadie lo intimidara, él era fuerte y sabía como salir de aquello por eso practicó su discurso una y otra vez frente al espejo hasta que no asomara de él ningún rastro de tristeza.

Camino lentamente por la calle que tendría que cruzar de regreso cuando Sehun le hubiera roto el corazón, se dejó acariciar el rostro por el viento, después de todo no tenía prisa de llegar al encuentro con el que lo iba a dejar, cuando miro su reloj se dio cuenta que había tardado más de 20 minutos en un camino que recorría en tan solo 5 minutos, Sehun ya estaba ahí esperándolo con esa sonrisa ridícula que tanto le gustaba y que hacía que sus ojos parecieran medias lunas, aún recordaba como se había declarado con esa misma estúpida sonrisa y ahora estaba ahí regalándosela pero le sabía tan amarga la boca solo por verla.

Entro al local seguido por Sehun quien se adelantó para quitar la silla y que él pudiera sentarse
-¿es en serio? Tienes que ser tan caballeroso incluso hasta el último momento, bastardo infeliz, solo estás buscando provocarme y no caeré en tus engaños, pensaba internamente Kyungsoo mientras tomaba asiento.

Sehun ordenó dos cafés ya que kyungsoo se encontraba como ido, sabía que la situación era incómoda y aunque Kyungsoo quizás lloraría sabía que terminar con él ahora era mejor que postergarlo y hacerle más daño después, las señales eran claras llevaban meses sin poder hablar bien, sin verse correctamente incluso los besos eran vaciós y carentes de sentimiento, por eso había llegado a la conclusión de que terminar era lo mejor, pero nunca pensó que sería tan difícil al verlo así, tan perfecto como lo conoció, con esos ojos enormes y soñadores, esos labios que tanto le gustaba besar, y su mirada tan llena de luz, se removió en su asiento tratando de concentrarse en lo que venía a hacer, no era una cita de enamoramiento, no era una intervención, era un rompimiento que no podía aplazar, porque por más que intentara negarlo a Kyungsoo, Sehun había dejado entrar a su corazón a otra persona, alguien que había llenado su corazón y aunque sentía culpabilidad no podía hacer nada salvo prometer no lastimar más a Kyungsoo, por ello antes de que esta persona lo llenara físicamente, prometió a Junmyeon que terminaría con su actual novio.

Kyungsoo comenzaba a sudar en su lugar, no quería ver a Sehun a los ojos por mucho tiempo, ese no había sido el plan, se suponía que sería rápido, y el imbecil estaba pidiendo café, como si eso fuese a suavizar las cosas, estaba sintiendo desesperación y no era justo, él había sido un buen novio, incluso lo había apoyado en cada paso de su trabajo, no merecía estar ahí como idiota esperando a que él se dignara a terminar con el, salió de sus pensamientos cuando Sehun lo llamo

-¿Kyungsoo quieres un pastel? Tienen tu favorito, puedo pedirlo si quieres

Esto debe ser una broma, no puede decirme que terminemos y ya, acaso cree que con un pastel me hará sentir mejor, lo odio como puede ser tan insensible, nuevamente guardo sus pensamientos.

Yellow 💛 OneShot HunSoo/ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora