Todo por ti, Jason

224 8 0
                                    

-Puta madre mamá, basta. Ya me tengo que ir antes de que vengan a interrogarme-
-Cuida tu boca enfrente mio Emily. Vete, vete de una vez. Adiós, cuidate, mándame un mensaje cuando llegues-
Fue mi última conversación con mamá. Agarré mi mochila y me dirigí hacia la parada de autobuses, y el bus en donde iría hacia Riverdale salia dentro de 20 minutos. Me apure, porque la parada quedaba un poco lejos. A la mitad del camino comenzó a llover, por suerte tenia un buzo y me puse la capucha. Llegue toda mojada y justo a tiempo, subí rápidamente al bus y emprendió el viaje relativamente corto hacia el pueblo vecino. Dos personas delante mio estaban platicando (casi gritando, en realidad) y escuche un nombre que me dio escalofríos:
Jason Blossom
Nunca le conté a nadie (ni siquiera a mi mama) pero yo era la mejor amiga de Jason, nunca conocí a su hermana, Cheryl, pero hablaba maravillas de ella. Admito que al principio me gustaba, y envidiaba su cabello pelirrojo, pero con el tiempo nos hicimos grandes amigos. Hasta que ocurrió... Dios, no puedo ni describir lo que siento ahora. Todos hablaban (y hablan) mal de Jason, y eso me enfurece, porque no era el chico frío y sin sentimientos, solo lo aparentaba. Era dulce, divertido y carismático, realmente, una persona maravillosa. Yo era una de las dos personas afortunadas que lo conocimos de esa forma. La otra persona es Polly Cooper, con ella se iba a casar, además, iban a tener un hijo (pero mi intuición me dice que son dos). Por eso, vine a quedarme un tiempo aquí, me quedaría con mi hermano mayor, Jughead. Pensaran que: ¿pero cómo eras la mejor amiga de Jason, si era dos años más grande que tú?. No es tan difícil de entender, nos conocimos en Chock'lit Shoppe, el me defendió de una Serpiente Sureña, estaba muy ebrio y quería golpearme, pero el se interpuso en el medio, y el otro salio pitando de allí. Esa era nuestra historia, desde ese momento comenzamos a ser amigos. Para en ese entonces yo tenia diecisiete y el 19. Mañana cumpliria veintiún años.
Nadie sabe que fue lo que sucedió, quien o quienes lo mataron. Pero yo lo descubriré, cueste lo que cueste, y no parare hasta vengar su muerte, y de una forma tan tortuosa y lenta, que no querrás imaginartelo.

Todo Por Jason -Riverdale- HIATUS PERMANENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora