capítulo 1

43 2 3
                                    

La antigua roma unas de las ciudades más avanzadas que hubo en el planeta, junto a los egipcios, creadores de una de las mejores clases de concreto única, estos observaron cómo es mejor compensar a sus esclavos con pago en lugar de maltrataros.

Pero de esto no trata nuestra historia, nuestra historia, es para contar el legado de uno de los emperadores, el más grande y valerosos emperador que pudo tener roma.

Él fue producto de la relación prohibida, entre una vikinga y el príncipe, próximo a convertirse emperador.

La princesa vikinga como era apodada, unas de las princesas más fieras que puedan existir, valerosa y fuerte y sobretodo, despiadada, ella era la más hermosa de la aldea, sus cabellos rubios tenían movimiento propio y cuando le cortaba la cabeza a un enemigo parecía como que si bailara, esta era la única hija del jefe de la tribu, borto el grande, esto provocaba que fuera una de las guerreras más codiciadas ya que el hombre que lograra cautivar su corazón, no solo se llevaría a la mujer más hermosa si no que tomara el lugar como próximo líder, esto ella lo sabía por eso mismo, a cada gusano que trataba de cortejarla, los molía a golpes,

La princesa frigg o frigga como le decía su padre.

Esta, se estaba empezando a cansar de los constantes acosos de sus compañeros, ya que su edad casadera se estaba acercando, esta se encontraba en un viaje de saqueo, por las costas, pero al parecer unos idiotas creyeron que ella era parte del botín, esto desencadeno que ella los asesinara, al parecer los demás ya hartos de que la princesa no aflojara, trataron de ultrajarla, pero todo intento fue detenido gracias a un rayo que cayó justo en medio de la princesa y los traidores, la embarcación se partió a la mitad y al parecer el dios Aegir* se puso de acuerdo con el dios Thor, ya que a los traidores los ahogo una ola gigantesca,

Mientras la princesa luchaba por mantenerse a flote, una suave voz le dijo que no luchara, al parecer las Nornas* ya estaban haciendo su trabajo, la chica escuchando la dulce voz callo en un sueño que igualaría al del gran Odín.

Por otra parte en uno de los más grandes imperios que podrían existir se encontraba un valeroso príncipe Rómulo tercero, hijo de Tolomeo quinto y de lady Claudia la hija de los generales de Tolomeo, ellos eran una pareja relativamente estable, y tenían un orgulloso sucesor al trono, Rómulo, llamado así en honor del fundador y primer rey de roma, este era un hombre con un gran atractivo cabellos de un excepcional negro y ojos tan azules como el océano, este tenía un cuerpo definido debido al entrenamiento que tomo como un soldado más, esto fue algo tan insólito nunca antes visto por eso, este era amado tanto por nobles como por esclavos, ni siquiera sus hermanos remo y servo lo odiaban, ya que no solo era un gran estratega si no un gran guerrero y un grandioso líder, él era todo lo que se puede esperar para un gran rey, el único problemas que tenía, según su padres y sus hermanos era; el gran sentido de aventura que este poseía.

Este tenía la extraña costumbre de saltar las paredes del palacio y vagar como si fuera un plebeyo,

Y en uno de esos viajes se dispuso a caminar por la costa para meditar, algunos sucesos que habían ocurrido recientemente, al parecer este ya estaba en edad de tomar una esposa y su madre ya había elegido a una candidata, lady circe, hija de un sacerdote y una patricia*.

Pero este, no lo consideraba correcto, sin dirigirle palabra a la controladora de su madre se despidió de su padre y sus hermanos y salió del palacio ya que se sentía asfixiado.

Rómulo iba tan perdido en sus pensamientos que no se percató de una figura recostada en la arena, hasta casi chocar con ella, este haciendo honor a su muy conocida curiosidad, se acercó a revisar el helado cuerpo de la chica, este volteo el cuerpo de esta y quedo congelado ante tal belleza, sus cabellos rubios esparcidos por la arena, sus labios cereza un poco resecos pero eso no les quitaba lo bello, pero sobre todo este quedo prendado de esos singulares ojos color azul, estos eran los más hermosos que el príncipe había contemplado, azul con azul chocaron, ambos quedaron prendado del uno a otro y sin saberlo un lazo se formó entre ellos.

Dos culturas y tiempos diferentes se juntaron y de ellos nacería el heredero más poderoso que podría haber, el sol de roma.

—bien muchachos eso es todo por la clase de hoy.

Se escuchó un sonido de decepción por todo el salón

—ya no se desanimen, mañana continuaremos con la historia.

Dijo muy contento el profesor al ver las caras de decepción de sus alumnos, podía ver a algunos, hablar animadamente,

—profesor Hiddleston, le puedo preguntar algo.

El carismático profesor regreso la vista a una de sus alumnas más destacadas.

—dime peggy.

Esta quito la vista avergonzada de su apuesto profesor ya que se quitó los lentes y pudo apreciar sus hermosos ojos azules con toques verdes.

—esto, vera profesor, quería preguntare; como es que sabe tanto de esta historia si no hay casi información de Rómulo tercero.

Tom al ver la sincera curiosidad de su alumna, le coloco la mano en la cabeza y le acaricio suavemente sus cabellos.

—pues muy buena tu pregunta peggy, pero ya es muy tarde y tus amigas no creo que aguanten tanto esos libros.

El profesor Hiddleston, apunto graciosamente a las pobres chicas en la puesta ya que estas estaba cargando cada una 7 libros, peggy asintió rápidamente, mientras se despedía de su profesor favorito,

Este sonrió al ver que su alumna casi tropieza con sus propios pies, Tom fue a sentarse a su escritorio, mientras acariciaba un viejo pedazo de tela.

De pronto sonrió juguetonamente y sus ojos cambiaron a color verde.

—muy pronto nos veremos sol.













*Aegir; dios nórdico del mar

*normas; estas son las diosas del destino, estas podían también cumplir el rol de las valquirias, estas estaban ligadas al destino, al pasado al presente y al futuro.

*patricios: familia más antigua de roma, estos forman una aristocracia de propietarios de tierra.

Bueno este es uno de mis primeros fanfics y más thorki, dejare muy en claro y no soy experta en la historia y mucho menos en memorizar fechas así que no esperen perfección ya que solo escribo para pasar el rato, bueno y dejando eso de lado espero que hayan disfrutado el capítulo, vota y comenta

Gracias por leer.

Chocolate para todos 7w7r.

nos volveremos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora