Alguna vez te haz puesto a pensar que hubiera sido si las cosas que pasaste no se hubieran dado de la manera en la que se dieron , porque yo si lo he pesnado. digo no conocer a esa persona que hace de tus dias algo especial, si no le hubiera contestado ese mensaje, tal vez ahora no estaría donde estoy.
A mi me pasó y ahora que analizo todo, mi vida dió un cambio radical desde que él apareció en mi vida, no se muy bien como se fueron dando las cosas, pero cuandoo menos sentí ya pensaba en él constantemente, quería estar junto a él 24/7 o me emocionaba cada que me llegaba un mensaje suyo.
Es extraño como la vida da tantas vueltas y de repente junta dos personas muy distintas, pero que se complementan el uno al otro. Sabes no me arrepiento de como se dieron las cosas, porque si de algo estoy segura, es que eso nos hizo más fuertes y por nada del mundo estaríamos dispuestos a perder lo que tenemos.
Amo cada parte de él, hasta esa manera de volverme loca cuando me mira a los ojos, con él no siento el tiempo pasar; pero a la vez siento que el tiempo nos hace una jugada, cuando estamos juntos el tiempo vuela, pero estando separados el tiempo parece eterno.
No sé como vaya a terminar esto, pero sé que es la mejor historia de amor que puede existir y si he leido muchas historia de amor que son perfectas, pero la mia no es perfecta, hemos tenido altos y bajos y los hemos superado juntos. Mi historia de amor es la mejor porque es MI historia de amor y no cambiaría nada de ella, porque no me arrepiento de haberlo conocido mucho menos me arrepiento de haberme enamorado.
-Una chica enamorada...
ESTÁS LEYENDO
Una chica enamorada
أدب المراهقينUna chica enamorada son pequeños fragmentos o escritos de las cosas que me pasan por mi mente al estar enamorada.