Sexto Capítulo

728 49 11
                                    

Narra ¿?3:
Esa chica es linda... pero no estoy interesado en buscar pareja... bueno, no por ahora

Algo que no entiendo, es ¿Por qué estaba cubierta de sangre?

La chica traía puesta una máscara... pero eso no quiere decir nada...

Después de que llegamos a la Creepy-House, le entregamos la chica al Øperador...

Él siempre hace como un especie de prueba a cada CreepyPasta. Es para medir sus capacidades físicas, su fuerza y agilidad...

Con cada CreepyPasta es diferente. A Jeff lo tuvimos que buscar durante un largo tiempo ya lque logró escapar. A Ben lo encontramos mientras Eyeless Jack y yo estábamos jugando (casi nos mata, por suerte el Øperador lo atrapó ':v).
Pero si ella llegara a ser una asesina, el Øperador tendría que decirnos si se quedará aquí o se irá con Zalgo al inframundo...

¿?: ¡Hey! ¿En que tanto piensas?

¿?3: En nada...

¿?: Deja de mentir Tobias

Toby: Masky, te dije que no me gusta que me llames así...

Masky: Pues entonces deja de molestar con tu "Hey Masky"

Toby: Pues no es mi culpa que seas un blanco fácil para fastidiar :v

¿?: Masky, Toby... Necesito que le avisen a los demás que vayan al living...

Toby: No se preocupe Øperador... ¡BAJEN MALDITOS FLOJOS! ¡EL ØPERADOR LOS NECESITA EN EL LIVING! >:v...

Todos: *bajan lo más pronto posible*

Toby: Ya :3/

Øperador: Amm... gracias (?

Jeff: Date prisa poste telefónico, estoy muy ocupado durmiendo

Øperador: Tengo que ir al inframundo a hablar con Zalgo...

Ben: ¿Y eso que tiene que ver con nosotros?

Øperador: Mis Prøxys encontraron una chica y...

Jeff: ¿Es linda? 7v7

Nina: Jeff cállate maldita sea, deja que termine de hablar para regresar en lo que estábamos 7-7

Øperador: Necesito que le hagan una prueba algunos de ustedes...

Jeff: Bueno... ¡Me voy! Adi...*lo toman del tobillo con un tentáculo* Maldito poste 7-7

Øperador: Tú no Jeff... Jeff, Ben, Nina, Laughing Jack, Toby y Masky, quédense, el resto ya se puede retirar

Los no nombrados: Bye *se van*

Øperador: Necesito que ustedes la vigilen...

Jeff: ¿¡Y nosotros por qué!?

Øperador: Jeff, tú eres un de los más tercos, irrespetuosos, irresponsables y flojos CreepyPastas que conozco... pero eres muy ágil, así si ella por algún motivo llega a escapar, necesito que la busques.

Jeff: No sé si tomármelo como una crítica mala o un cumplido :v

Ben: ¿Y nosotros para qué?

Øperador: Ben, tú eres un fantasma :v. Masky, tú me darás su evaluación. Nina, tú eres una chica, así que sabrás si algo no anda bien.

L. Jack&Toby: ¿Y nosotros dos?

Øperador: Laughing Jack, evitarás que estas personas destruyan la casa... y tú Toby, me acompañarás...

Siempre te Amaré (Bloody Painter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora