Narra Helen
(T/N)____... ¿Por que tuve que haberte hecho eso?... Soy un imbécil... Te he prometido cosas, que yo mismo he causado... Soy un maldito enfermo... No tuve porque hacer eso... Me arrepiento de todo... ¡¡TODO, ABSOLUTAMENTE TODO!!... ¿Por qué tuve que ser yo, el idiota que te lastimó más?... Solo por completar una venganza en la que no estabas incluíada... Y todo por nada... Lo único que conseguí hacer... Es perderte...Mamá: *toca la puerta dos veces* Helen, cariño... Unos oficiales, en la entrada, preguntan por ti...
Oh diablos... ¿Sabrán que yo fui el asesino?... ¿(T/N)____ habrá aprecido?... ¿(T/N)____ le dijo a la policía?...
¡Vamos, Otis! Piensa en algo... Realmente estoy preocupado... Ya sé... ¡Escapa! (Noo, yo pensé que te querías quedar a ser arrestado Bv)
Tomé todo mi armario y lo metí a una mochila.
Tengo muy poca ropa :/ ¿Para qué voy a tener tantas cosas que lo más probable, solo una vez las use? La única vez que compraba era o, porque mi madre me obligaba o porque (T/N)____ me decía que al menos una camisa comprara ...Tomé un par de zapatos, ya que solo tengo tres, pero los volví a poner y tomé unas pantuflas que (T/N)____ me obsequió... ¡¡TODO ME RECUERDA A ELLA!! ... Pero no puedo perder tiempo pensando en esto...
Helen: Creo que esto es suficiente... ¡Casi lo olvidaba! *tomo mi teléfono móvil y lo guardo en el abrigo* (Emm... Para definir algo. Helen rápidamente se puso el abrigo, la máscara, un par de guantes y las botas con las que él mata :v
Ok? Sólo no lo escribí porque ÉL ES MÍO Y DE NADIE MÁS así que no dejaré que nadie más imagine esa escena >:v)
Helen: Ya no importa nada... *abro silenciosamente la ventana de mi recamara y salto por ella*
Mamá: ¿Helen? Abre la puerta... ¡Helen Otis, abre la puerta o..
Policía¹: ¡¡Abra la puerta, joven!! Tenemos que hacerle algunas preguntas...
Policía²: ¡¡Derrumbaremos la puerta si usted no la abre!!
Policía³: ¡¡Tiene tres segundos!!... Uno... Dos... ¡Tres!
~~Pum :v~~
Policía²: ¡¡NO ESTÁ!!
Policía¹: ¡La ventana está abierta!
Ventana: *mueve las cortinas con el viento :v*
Helen: (Es momento de correr) *Zalgo (Jajajaja XD Sorry lo tenía que hacer. No, ya en serio :v) salgo corriendo en dirección al bosque... Pero para ir a allí debo de pasar por... La casa de...*
ESTÁS LEYENDO
Siempre te Amaré (Bloody Painter y Tú)
Teen Fiction•(T/N)____(T/A)____ es una chica inteligente, optimista, testaruda, fiel y amigable... que después de 10 años de amistad con su único/primer/mejor amigo ocurre un terrible y trágico accidente en su escuela, mueren CASI TODOS los estudiantes de déci...