1- Comienzo de la locura

349 30 9
                                    

Capitulo 1: Comienzo de la locura 


Youngjae salió de su casa sabiendo que llegaría tarde, su madre prácticamente lo había tirado de la cama cuando descubrió que se quedó dormido. Ahora estaba atrasado, sin desayunar y con su uniforme arrugado, la pobre camisa blanca no sobreviviría al transcurso de la mañana. Camino por el centro buscando la forma más rápida de llegar a la escuela, al no tener un camino directo no contaba con ningún bus que lo pudiese llevar. Tomo las tiras de la mochila mientras decidía, la idea de acortar camino por uno de los atajos parecía ser la mejor opción. Con la decisión tomada avanzo por la calle, a mitad de esta y junto una vieja fábrica había un extenso corredor que cruzaba dos calles largas. Entre medio había un circuito de corredores que el parque mantenía cerrado a esa hora, por lo que podría atravesarlo rápidamente solo rodeándolo. Entro en el corredor viendo las edificaciones. Al lado opuesto de la extensa fabrica había unos departamentos que estaban siendo remodelados por lo que no solía ir mucha gente por esa zona. Evitando pensar en eso Youngjae avanzo con rapidez, las manos que sujetaban su tira se presionó aún más sobre esta, estaba algo nervioso.

Un mal presentimiento lo llenaba, no sabía porque pero algo en su interior le instaba a salir de allí. Leves sonidos llegaban de los edificios, sabía que la fábrica no estaba en uso por lo que supuso eran solo los obreros del sitio a remodelar.

Él no estaba preparado para lo que ocurriría.

Un grito llegó de algún sitio cercano, clavo sus pies en el suelo y miro a su alrededor, lo último que espero fue ver caer un cuerpo frente a él. El sonido de los huesos quebrando lo hizo cerrar sus ojos, las claras manchas en todo el cuerpo le decían que no era un simple golpe. Estaba muerto. Contuvo un grito abriendo lentamente sus ojos, el hombre que yacía en el suelo tenía su rostro de lado de forma tal que su cuello parecía estar quebrado, su pierna se veía aun peor y la mancha roja que se extendía sobre el suelo no hacia mas que marearlo.

Estaba muerto. Una persona había muerto delante suyo.

No supo porque se quedó viéndolo, tal vez estaba demasiado impresionado por lo que ocurría, o tal vez era el shock, pero al hacerlo noto algo. Su cuello estaba cortado. Su cuerpo se tensó y un gran temblor invadió sus piernas. Alguien lo había matado.

-¡hey!- alzo la cabeza ante el grito y vio una persona por el marco de la ventana de la fábrica. El sujeto tenia anteojos oscuros y una camiseta negra, pero no fue eso lo que le llamo su atención, no, era el cuchillo ensangrentado en su mano.

Mierda. Tenía que irse, tenía que salir de allí, lo sabía. El tipo lo vio un momento antes de sonreír y luego se perdió dentro del edificio. Iba a ir por él, lo iba a matar. Retrocedió lentamente dejando caer su mochila, tenía que moverse rápido y lo sabía pero aún estaba paralizado por lo que estaba ocurriendo. De la nada sintió una mano tomar la suya, se giró muerto de miedo y se encontró de frente a un chico, que, sin decir nada comenzó a tirar de él. Salieron del pasillo y doblaron hacia la derecha  ¿Quién era esa persona? No se parecía a la persona que lo señalo desde el edificio, solo podía ver su cabello castaño oscuro y su espalda, llevaba una campera de cuero negra y corría más rápido de lo que Jae podía creer, no había dicho nada aun y solo seguía corriendo.

Tras varias cuadras de correr sin mediar palabra ni parar siquiera en los semáforos, donde Youngjae agradecía no ser atropellado, llegaron a un estacionamiento. Entraron rápidamente, vio como el desconocido activaba la alarma de un auto haciéndolo hizo frenar de golpee. Quedo parado allí, observando la espalda del hombre que creía, había salvado su vida pero que aún no estaba seguro de sus intenciones, entonces éste se giró y pudo observar su rostro.

*/Danger/*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora