7 - Errores...
Las manos del menor se enredaron en el cabello ajeno mientras este lo tomaba de la cintura, podía sentir todo su cuerpo contra del suyo. Las manos de JB se metieron bajo su remera, sentía la humedad traspasando la ropa, Jb estaba casi desnudo y aun mojado por la ducha, Jae creyó que moriría. El mayor movía sus labios como todo un experto, haciéndolo sentir cada parte de su cuerpo contra el propio, sus labios se movían con seguridad, lentamente paso su lengua por ellos dejándole a Youngjae sentir su necesidad. Los labios del menor se abrieron permitiéndole ingresar, al instante su lengua se unió con la ajena haciéndolo volar.
Aquellas manos seguían rosando su cintura, bajaban y subían rosándole las costillas en el proceso. Se sentía increíble. Poco a poco fue corriéndolo hasta llegar a la cama, Jae cayó sobre esta sin darse cuenta y rápidamente el mayor quedo sobre él. Las manos del menor se pasearon por todo su abdomen, que lucía increíblemente trabajado haciendo círculos en él, ¿Cómo podía sentirse tan bien? JB se acomodó sobre él y bajo su boca hasta llegar a su cuello, sus besos eran lentos y embriagadores haciéndolo sentir sexy, único y deseado.
-Jae...- Dijo en un pequeño susurro mientras levantaba un poco más la remera del menor, pasó sus dedos por su abdomen haciéndole sentir un cosquilleo recorrer su espina dorsal.- ¿Queres que pare?Al principio el menor no reacciono, no entendía sus palabras. JB volvió a depositar suaves besos en su cuello hasta llegar a su clavícula, lentamente coloco su pierna entre las ajenas, estaba tan cerca que podía inhalar su aroma, olía increíble.
-si quieres que pare... decilo ahora - Levanto un poco su rostro, Jae lo imito buscando sus ojos, al encontrarlo las palabras salieron de su boca.
-no te detengas- Una sonrisa curvo su rostro y deposito un beso en sus labios.Jae sostuvo su rostro cerca del propio mientras le devolvía el beso, estaba desesperado por probar de él, sentir sus labios sobre los suyos. ¿Qué más podía hacer? JB se levantó y con un suave movimiento lo puso encima suyo quedando boca arriba.
-mostrame que tanto lo deseas- Dijo con su vista clavada en el menor, podía sentir el poder que me daba, lo bueno que resultaba estar al mando.
El menor apoyo sus manos sobre las que cubrían su cadera y lentamente subió la remera hasta quitarla. Al volver su vista a él pudo notar como lo miraba, se sintió poderoso, sexy y dominante. Tomo sus manos y comenzó a subirlas por los lados de su cuerpo, era la primera vez que estaba así con un hombre, con cualquiera en realidad, pero no podía dejar de pensar en cómo actuar. De alguna forma todo solo ocurría. JB se acomodó de tal forma que quedo sentado debajo de él. Cubrió su boca con la suya, era un beso posesivo, desesperado y muy lujurioso, lo estaba enloqueciendo.
Jae estaba dejándose llevar por el beso, lentamente paso sus manos por su espalda... ¿Qué estaba pasándole? El mayor lo excitaba como nadie y le estaba haciendo perder el control. Sin quererlo lanzo un gemido al sentir sus manos pegándose a su pecho, acerco su boca a uno de sus pezones y lo lamio sin apartar sus ojos de él.-sos hermoso Jae, tan sexy, increíble...- Dijo mientras volvía a lamerlo.
Youngjae lo miraba boquiabierto pidiendo más, quería que siga, quería que lo hiciera suyo...
Repentinamente se escuchó un golpe en la puerta y al girar otro golpe sonó, esta vez la puerta se abrió golpeando contra la pared. Ambos se giraron, el menor vio impactado como varios hombres entraban en la habitación, busco su remera para ponérsela sin saber qué hacer. Salto a un costado y noto a JB paralizado en la cama ¿Qué ocurría? ¿Por qué no atacaba? Los hombres que acababan de entrar no paraban de mirarlos, Jae estaba asustado. En ese momento un hombre alto entro en el cuarto, era calvo pero no natural, parecía rapado, llevaba gafas negras a pesar de que era de noche. Al notar su sonrisa, Jae se congelo.
ESTÁS LEYENDO
*/Danger/*
FanficTodo lo que quería Youngjae era evitar un regaño de su madre, en cambio, termino siendo testigo de un asesinato, secuestrado por un desconocido y viéndose ante la policía como un cómplice ¿Como las cosas podrían empeorar? 2jae Jaebum x Youngjae Got7