Hace un par de años tenia una duda sobre el porque del dolor de espalda en los jóvenes, ya que básicamente esto le da a las personas de mayor edad debido a las condiciones en que están o el desgaste sus huesos.
Luego de ir viendo algunas cosas en Youtube, pude toparme con el vídeo de una chica, la cual tenia muchas ideas en común conmigo. Y la que más me atrajo fue esta, la del dolor de espalda.
Básicamente tiene que ver con el tiempo en el que tu cuerpo demore en reencarnar, por ejemplo, cuando una persona duerme más de las horas debidas, va a sentir un dolor corporal horrible, aquel dolor afecta más al cuello o espalda ¿no? Bueno, basándonos en eso puedo decir que las personas después de morir y permanezcan en el limbo por 10 o más años sin reencarnar, al momento de hacerlo, la persona que posea el cuerpo padecerá de problemas de espalda a temprana edad, debido a la larga siesta que tuvo durante todo ese tiempo de espera. En cambio, en aquellos que reencarnen al momento de morir, pues evitaran ese problema y simplemente lo padecerán cuando sean mayores.
No sé si llegué a explicarme bien, pero allí esta. ¿Qué opinan sobre este tema? No piensen que estoy loca, po favo:(
Los iré leyendo si tienen algo que comentar. Besos en sus caritas, bai<3
ESTÁS LEYENDO
I don't know, bro
RandomBásicamente esto se tratara sobre mis pedos mentales y será un medio de desahogo wuu<3