Como todos sabrán los sueños son una gran parte de nosotros, ya que mediante ellos se reflejan cosas que desconocíamos de nosotros mismos. Aunque no siempre es así, a veces cuando dormimos se presentan una serie de hechos que pareciese que lo hubiésemos vivido, pero que nunca pasó.
Y ¿Por qué se da esto?
Bueno, dentro de mi punto de vista, estos "sueños" en realidad son recuerdos que vivimos en nuestra vida pasada, y que aún siguen presentes en nuestra memoria y solo se pueden presentar mediante simplemente eso, sueños.Un ejemplo sería mi caso, hace aproximadamente tres años tuve un sueño muy extraño, donde básicamente estaba parada en una estación de trenes, con una maleta grande al costado. Lo mas raro de todo es que todo estaba situado en el año de 1850 o algo así, puedo afirmar esa fecha debido a que las personas estaban vestidas a esa época.
Ese fue uno de los sueños que hasta ahora no me ha ocurrido en la vida real, y dudo que me ocurra, ya que durante ese sueño pude observar que no traía vestido como cualquier mujer durante esa época, sino unos pantalones. Y sabiendo que estaba situada durante ese año, seria demasiado raro que una mujer estuviese vestida de manera masculina.Pero bueno, ¿Alguna vez ustedes tuvieron un sueño similar?
Si es así, puedes comentarlo, lo leeré;)
ESTÁS LEYENDO
I don't know, bro
RandomBásicamente esto se tratara sobre mis pedos mentales y será un medio de desahogo wuu<3