Dalia ya estaba en su lugar y a su lado estaba su amiga Kiara, estaban platicando acerca de él entrenamiento cuando ve entrar a Daira, esa chica de cabello largo la hacía ponerse nerviosa aunque no hablara con ella, solo de vez en cuando intercambiaban miradas algo muy raro para ambas, al verla entrar no puede evitar voltear la a ver y perder por completo la conversación Con su amiga la cual seguí hablando...
Daira se pasa directo a su lugar, como siempre.
Al llegar a su lugar pone sus cosas sobra la mesa que estaba enfrente.
-Ey! Ya hablaste con Dalia? - le pregunta a su amiga la cual veía hacia algún lugar
-no aun no- voltea a ver a Darsy vi Un puchero
-pronto hablaras con ella ta veras- solo alcanzo a decir eso cuando el maestro comenzó su clase, los minutos pasaban lento Daira solo quería irse a su casa, se sentía mal no sabe el porque realmente pero no quería estar en ese lugar...
Al acabar la clase toma sus cosas y sale de su salón obviamente su única amiga iba con ella, la dejaría en su casa no le gustaba irse sola, ni estar sola.
Salieron del instituto de camino a la casa de Daira, Darsy dejó que ese día escogiera las canciones que escucharan en el camino...
Todo fue silencio solo la música abitaba en auto, al llegar a la casa entraron, saludaron a la mamá y subieron a la habitación de la más baja, se sentaron una enfrente de la otra
-ya me puedes decir que tienes?- le pregunto algo preocupada.
-No dices nada?- la chica la mirada
-cuando eh dicho algo de ti?- la ve algo seria
Ella sigue con la mirada baja -nunca-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Secreto
Roman d'amour¿Como es posible que la chica más popular del instituto invite a salír a la chica mas invisible?