¿Que pasaría si juntamos a unas locas sin vergüenzas en una misma cabaña?
Obviamente yo soy la loca sin vergüenza de la mía "la rara" no lo dicen pero estoy casi segura que lo piensan
Mi mayor pensamiento es... " NO HARÉ AMIGOS EN MI VIDA WEY"
Es verdad no soy nada sociable, hasta soy borde y todo...
Hasta si me pillas feliz te acompaño a la puerta para irte a la mierda
Muy borde? Mi hermana dice que las chicas difíciles les son más atractivas,pero¿ a mi que carajo me importa?
Al fin y al cabo no quiero casarme.
Bien, hemos llegado "Bienvenidos al infierno" ponía Le cartel, bueno tla vez no pero no estamos para pensar en eso.
Miraba al rededor¿ y que veía? Árboles, hojas, árboles, hierva, árboles.
No, no, no, no, por fsvor alguien saqueme de aquí. Lo peor es que e sun campamento de la iglesia...Agh y ir con lad niñas de mi capilla, no no, que horrible es esto.
-¡Buenos días señoritas y caballeros! ¿Que tal vuestro viaje? Bueno supongo que haveris hecho ya los grupos para las cabañas , así que podéis ir a cualquiera.
Mierda y más mierda aquí llegará mi fin, un soldado caído.
~
Básicamente esos días se resuemieorn a comer mal, dormir mal y conocer a chicas que en lo cierto eran bastante agradables.
Mientras hablaba con una chica que acababa de conocer si no me equivoco se llama Aurora, mis ojos se desviaron hasta un puerto,si, es hermoso, ojalá me case con él.
-oh, apuesto cualquier cosa que estas mirando a algún chico y por eso pasas de mi bb.
-tal vez es cierto
Conseguiré información suya.
Bueno garcías a mis queridas amigas del FBI conseguimos saber que se llamaba Leandro, tiene 14 años, y es perfecto.
Con mi amiga que e super cariñosa Le abrazamos como medio minuto y yo me hacía la dura diciendo que se parará.
El mejor día de mi vida.
~
El ultimo día se resumió en llorar porque no quería volver, tenía miedo.
Miedo de ellos. Mis padres
Dicen que todos los padres son estrictos peor no conocen a los míos es otro nivel.
Recuerdo cada vez que Le pegaban a mi hermana cada vez que lloraba por miedo a que vinieran a por mi después de ella, el miedo que sigo sintiendo hoy por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Niñez
HumorAmmm hola soy Suemy y tengo 12 años. Bueno empezamos a resumir, estoy entrando a algo que se llama pubertad Y si es una mierda te viene Andrés, ahora te parecen lindos los chicos. Para mi es complicado porque entre que tengo unos padres que son est...