N O V E N A

34 7 0
                                    

Gene greenantidote :

❏ ¡Hola, hola! Soy Gene, nací en México pero hace ya dos años y medio que vivo en Estados Unidos. 


❏ Principalmente me gusta BTS y mi bias es Jungkook. Ahora mismo sólo tengo una historia escrita y casi terminada, "Sax", un libro de angst, romance y crítica social centrado en el Vkook. Estoy por comenzar una adaptación de Yoonmin, ojalá puedan pasarse por mi perfil para conocer mejor mi trabajo.


❏ Tengo 25 años y ahora mismo estoy estudiando mi doctorado en Literatura Hispana. Trabajo como profesora de español para universitarios y a veces traduzco del inglés al español como voluntaria en granjas, tiendas y pequeños negocios. 


❏ Comencé a escribir en Wattpad hace unos cuatro meses cuando estaba de vacaciones y me llegó una depresión terrible (la crisis de los 25). Leer cosas acá y hablar con escritoras y lectoras tan jóvenes y apasionadas como ustedes me hizo volver a enamorarme de la literatura. 


❏ Por último, supongo que mis cosas favoritas en la vida son la comida, las palabras, los animales, el ejercicio y mis amigos. Ah, se me olvidaba algo muy importante (jaja). Me ENCANTA el smut, tanto escrito como dibujado. Y ya.


No duden en escribirme por mensajes privados o en mi tablero; me encanta hacer amigas nuevas y generalmente respondo el mismo día. 


LOVE ALL, TRUST A FEW, DO WRONG TO NONE

﹋sick of fake love & fake news﹋

Gene.

¡El Sueño De Todo Lector!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora