Cruze de Arlezh

3 0 0
                                    

Tal vez habían pasado 10 días desde que Ifag (un antiguo rey judío el cual su único logro fue asesinar musulmanes en Jerusalén) fue exiliado al desierto por su propia gente luego de que los sarracenos conquistaran el reino de Jerusalén debido a que se empezó a ver que Ifag estaba combatiendo por poder, en vez de combatir por la defensa de la Fe de dios, la cual era la principal razón de porque los judíos de unieron a la guerra.

Mientras el caminaba solitariamente en el desierto ya casi muerto de sed cuando, extrañamente, el encontró una fuente de agua con inscripciones en griego, latín, hebreo, celta y otra lengua que, según las inscripciones en hebreo, venia directamente de lo que los griegos llamaban "Hades".

Cuando tomo un sorbo de la agua de esa fuente el agua se transformó en hierro fundido y la fuente se convirtió en mercurio, ambos materiales se juntaron y endurecieron en forma de una estatua humana con 6 brazos y una cabeza con dos caras.

Seguido de eso, Ifag fue llevado a un laberinto de barro cocido, este era oscuro y tenía un olor nauseabundo.Al instante Ifag decidió tratar de salir de ese laberinto, cuando dio el primer paso un sonido agudo parecido a cuando alguien raspa metal sonó.

Al seguir caminando por el laberinto este se encontró la misma estatua pero hecha con materiales orgánicos como carne y hueso.

Esta se voltio, lo agarro  y devoro a Ifag de una mordida.


Tha ienf

Crox dei ArlezhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora