Ya las cosas estaban listas para la comida, Gold había tardado en convencer alas madres de su Alfa y no planeaba rendirse.
Después de hablar con su Alfa y lograr hacer un trato que este no se podría negar "Si no convences a tus madres de ir, te quedarás en Abstinencia lo que queda del año"
Y listo asunto arreglado Fred convenció a sus madres de ir.Ahora sólo faltaba el padre de Gold, el cual no sería difícil de convencer ya que el igual quería que sus hijos estuvieran con la persona que amaban.
[...]
Ya solo faltaban unos minutos para que las familias nuevamente se juntaran pero ahora las cosas serían diferentes..
[...]
-Señoras Fazbear, bienvenidas, adelante los Amos Junior los esperan- Dijo Jeffrie dejando pasar a las señoras.
Sus hijos ya se encontraban en la mansión ya que obvio estaban con sus parejas.-Amos Junior, las señoras Fazbear han llegado- anuncio dejando que se juntaran otra vez en ahora el comedor, ya que eso era una comida "Familiar".
-Adelante, pasen- Habló Scott para acercarse a ellas y abrazar a Martha ya que el y ella han estado platicando y recordando el cómo se divertían antes, volvieron a ser amigos, decidiendo juntar sus empresas, aprovechando que sus hijos ya estaban enlazados y Si, esto haría que se volvieran más ricos, de por sí, ya lo eran...
-Hola Scott, antes de venir vi que subió otra vez el ingreso, eso indica que ganamos medio millón más- dijo sin más Martha sintiéndose orgullosa como Alfa que es, viendo que después de tantos años, aún seguían siendo amigos.-Bueno a Comer, Jeffrie llama a nuestros hijos que están en el patio de atrás-
Sin más este se retiró y efectivamente los cuatro estaban en el gran jardín, Fred sentado bajo un gran árbol junto a Gold cuidando de su delicada y Blanquecina piel.
Mientras Golden y Freddy están admirando las hermosas rosas
-Jóvenes, sus padres los están esperando para comer -
Los cuatro jóvenes siguieron a Jeffrie hasta llegar al comedor, dónde observaban la escena más extraña de la vida, sus padres conviviendo y riendo, ok eso sí que era extraño.-Hijos, sienten se hora de comer- habló la mamá de Golden para luego volver a su plática, todos estaban más que felices, cada quien en su plática, menos los chicos, estaban tan sorprendidos que apenas y tocaban la comida.
Pero, todo lo bueno llega a su Fin, ¿por qué dijo esto se preguntarán?
Por qué en ese momento, en donde todo ya estaba arreglado, ya no había problema alguno, llegó la persona menos esperada, El Abuelo de los jóvenes Junior.-Padre ¿que haces aquí?, no se supone que llegabas la próxima semana- Pregunto dudoso Scott, ya que sabía lo que su padre tenía planeado.
-¿Que no puedo venir a visitar a mis nietos y a mi nuera? A ti te veo en juntas así que...-
Volteó a ver a sus nietos, pero al hacer esto noto a el Alfa y al pequeño Omega al lado de cada uno de ellos.
Esto hizo que se molestará un poco
-bueno, así se me olvidaba, linda pasa- sin más una joven de la misma edad de los chicos apareció, a decir verdad era muy linda, una chica de tez morena, pelirroja y en su rostro la adornaban una chapitas rojas.
-Vamos preséntate -
-Un justo, mi nombre es Toddy, una Omega clase 2, un placer en conocerlos -En ese momento Freddy sintió algo extraño, ya la había visto, en algún lugar....
Por ese sentimiento horrible optó por abrazar a su novio escondiendo su rostro,oliendo su aroma que lo logro calmar...
Pero eso no duró mucho
--Golden acércate- sin más Golden se separo de su pareja , pues le temía demasiado a su abuelo- Ella es tu nueva Omega- Golden se sorprendió al escuchar eso, volteó a ver a Freddy y se le partió el corazón al ver a su pequeño se escondía detrás de su hermano, y sus ojos comenzaban a cristalizarse, lo que hizo que se preocupara más
-Que dices A-Abuelo?- aún estaba procesando lo que estaba pasando
-Lo que oíste, esto beneficiará a la empresa, ya las cosas están....-
-No!!- no termino de hablar ya que un grito se hizo presente
-No dejaré que cases a mi hijo con una pobre Omega solo por eso, el ya tiene un omega- sin más soltó Scott desafiando a su padre, alejando a Golden de este y acercándolo a Freddy.
-Que dices, es broma verdad- al terminar de decir eso se acercó a Golden y Freddy, claro estaba de que eso era una tontería, según el, pero al estar cerca vio claramente la marca y el olor de ambos mezclado.Luego volteó a ver a las madres de estos reconociendo al instante a Martha
-Cuantos años sin verte Martha Fazbear-Soltó frío, ya que nunca se percató de que ellas están ahí estaba tan metido por lo demás que las ignoro por completo..
-Lo mismo digo Adrián Junior, pero pido disculpas, nos pasamos a retirar, me acaban de llamar de la oficina, al parecer más inversionistas están interesados, Scott luego te mando el informe, con permiso-
Sin más Martha tomo la mano de Dalia y a su hijo Omega, realizando una reverencia y retirándose, no sin antes dejar que sus hijos se despidieran de su Alfa y Omega.
-Nos vemos - Sin más se fueron.-¿Desde cuando paso esto? - pregunto serio, desafiando al padre de Golden
- desde ya se más de 5 meses que somos novio y hace 2 que lo marque, y si te preguntas por qué tan rápido es por qué es mi destinado al igual que con Gold, abuelo- habló ahora Golden quién desafiaba a su abuelo.-No lo aceptó, no me importa, los alejaré de ellos-....
Hola
Si ya es tarde, y debería de estar durmiendo pero ganó la inspiración y videos de BTS,. Mm Saben que los amo,Chau
Alex😘
ESTÁS LEYENDO
Una Mirada-Golddy-(Omegaverse)
RandomEl amor surge solo con una mirada? ellos lo descubrirán [Ambos sin darse cuenta, preguntaron al aire . ¿Quien sera el? ¿por que me parece interesante?]