2 SEMANAS ANTES DE QUE LOS CHICOS REGRESARAN
NARRA TN
Ya casi han pasado los dos meses de gira, con junkook va todo genial, hablamos casi todos los día. Lo he tanto de menos, pero el saber que esta cumpliendo su sueño me hace ser fuerte por el.NARRA ALANA
Estos dos meses han sido los mejores de mi vida, amo tanto a mi (Kangi) "Daniel". Ahora me encuentro conKora y Tn en mi casa.A: chicas puedo preguntarles algo?
Tn: claro
A: chicas, creo que estoy preparada
K: para?
A: para dar el siguiente paso con Daniel
Tn: encerio?
A: si, se que solo llevamos apenas dos meses y todavía es pronto ( aunque tampoco es que ustedes esperaran mucho pero..) pero siento que es el momento para dar ese paso
K: ay tía estamos tan feliz de que tengas a Daniel
A: chicas les puedo preguntar otra cosa?
Tn: ??
K: que hago si no me cabe?
K y tn: ajajajajajjajaja
Tn: tranquila, todo saldrá bien. Pero acuerdate de usar protección!!
A: claro claro
Luego de hacerle muchas preguntas a las chicas sobre su primera vez, las chicas se fueron a sus casa.
Al día siguiente fui a casa de Kangi ya que habíamos quedado. Toque el timbre y espere a que me abriera.
Daniel: hola amor- me besa-Alana: hola bb
Daniel: quieres ver una peli?
Alana: claro
Daniel: te dejo que elijas
Alana: ..., veremos Winnie the Pooh!!
Daniel: si eso quiere mi princesa, pues veremos esa
Nos acurrucamos en el sofá y vimos la película. Cuando termino la peli me di cuenta de que Daniel estaba dormido, así que aproveche y le bese. El se despertó y continuó el beso, el beso fue subiendo de tono y yo estaba a punto de quitarme la camisa cuando..
Daniel: amor, no tenemos porque hacerlo si no estás listaAlana: tranquilo estoy lista, te amo
Daniel: yo también te amoNos unimos de nuevo en un apasionado beso,me tomo por la cintura y me atrajo hacia el, me acomodo mi cabello hacia atrás mientras sus manos bajaban por mi espalda.
Daniel: Alana
Alana: si
Daniel: ahora me dejaras hacerte el amor?Esto, esto me removió algo en lo profundo de mi corazón.. ahora me decía que me.. quería amar.. de esa forma?.. esto esto me encanta!! Realmente me he enamorado de el.. mas que nunca..
Alana: amor, si quiero que me ames.. hazlo.. hagámoslo de una vez..
Terminado de decir esto.. el no espero mas, y rozaba su sexo sobre mi entrada... esto me volvía loca, mas de lo que ya estaba por el,, necesitaba de el..
Introdujo su miembro poco a poco y comenzó a moverse lento para que no me doliese.NARRA DANIEL
Haciendo cada estocada más profunda que la llevaba a elevar su reacción mientras tanto yo era incapaz de ahogar mis gemidos, ya que su cuerpo no dejaba de deleitarme con su aroma, su piel y su afrodisíaco sabor. Solo podía escucharla pedir más y yo correspondía a su deseo hasta más no poder. Quedó en silencio y luego un gemido escapó entre sus labios en una exhalación cuando mi esencia se vertió en ella.Permanecimos abrazados por un par de minutos y lentamente me dejé caer a su lado extasiado mientras ella respiraba agitado. Se abrazó a mí dejándome sentir sus pechos contra mi tórax, mientras una cortina de escalofrío recorrió su espalda, le brindé de mi calor y luego ella nos cubrió con la sábana.
NARRA ALANA
Definitivamente esa fue la mejor noche de mi vida, una noche donde los dos nos prometimos amarnos para siempre.
DÍA EN QUE LOS CHICOS REGRESAN
NARRA TN
Estoy muy feliz ya que en unas horas podré volver a ver a kook. Me visto rápido y salgo de casa donde Daniel junto con Alana me esperan para irnos al aeropuerto:
Al llegar al aeropuerto nos sentamos a esperar, estaba escuchando música hasta que....
Jimin: Kora!!
Pacha: jimin-ssi!!!!!
(Pedazo beso que se dieron)
Estaba riéndome hasta que vi al amor de mi vida y corrí para abrazarlo.Tn: te amo
Kook: yo te amo mas conejita
Nos besamos de una manera en la que nunca nos habíamos besado, con tanto amor que hasta los chicos nos tuvieron que separar.
Tae: bueno ya sabemos que llevan tiempo sin verse pero aquí delante de todos no vale
Todos: jajajajaj
Luego de saludar a los demás chicos, nos fuimos todos a casa.
Ahora me encuentro abrazada a mi hombre el cual esta desnudó ya que le di una pequeña bienvenida, pero bueno el caso es que soy feliz y doy gracias al santo pomelo por haberme dado a este conejito el cual me hace feliz todos los dos de mi vida.
————————————————————————
Se que es muy corto pero no se preocupen por que en un rato subiré el siguiente. Las quiero coníferas❤️❤️❤️
~Cony💖
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook ~te amo conejita~
FanficTn es una chica normal, le gusta mucho leer y escuchar música. Ella vive en Corea del Sur ya que su padre es coreano y su madre de España. A ella le gusta el kpop aunque no es una fanatica simplemente le gusta sentir lo que dicen las letras d las ca...