Itzamar
- Alguno sabe ¿Qué rayos pasa? – pregunte al verlo desaparecer de nuestro lado.
- Creo que uso sus poderes con nosotros – agregó Samantha tocando su garganta, mientras Tain guardaba silencio.
- Tú crees – agregó Braydon mirándola – dime que te dio esa idea el hecho que no lográramos movernos o que nos quedamos sin voz.
- Basta – dije sin dejar de ver a Lucas el cual estaba seguro sabía lo que pasaba mientras Tain seguía sin moverse - ¿qué pasó? – pregunté colocando mi mirada en Tain, mientras Lucas desaparecía de mi lado – ¿Tain?
- Laila e Indra han reconocido a Helyz – agregó mirándome – lo que quiere decir que Liz está haciendo su trabajo.
- ¿Por reconocido quieres decir qué? – pregunto Deanna.
- Que ya sabe que él es su vida y no yo – dije sin dejar de ver el lugar en donde había estado.
- ¿ Quien rayos es Liz? volvió preguntar Deanna llamando la atención de los demás.
Anahis
- Ahora no – dije al sentir alguien a mi espalda.
- No veo porque no.
- Tu – dije volteando solo para confirmar mis sospechas - ¿qué haces aquí?
- ¿Tu qué crees hermosa? Vengo por mi prometida – agregó mientras recorría con la mirada el lugar – y por lo visto he llegado en el momento más oportuno.
- ¿Qué quieres White?
- Creo que eso lo he dejado más que claro Anahis o acaso pensabas que después del todo el trabajo que me costó hechizar a tu padre para que me diera tu mano estaría dispuesto a dejar que un estúpido vampiro tome lo que es mío.
- Dime que tu no lo.
- Me temo que eso no ha sido mi culpa o al menos no del todo – indico sonriendo – veras ese día se suponía que te encontrarían y de esa manera el reino quedaría en manos de tu hermano el cual era solo cuestión de días para que Tamara lo terminara de atrapar, pero tu decidiste salir sin avisar lo que trajo ciertos cambios a mis planes.
- Tú los dejaste entrar – dije confirmando las palabras de Itzamar.
- Una vez más estas en lo correcto y debo decir que esa fue la parte más fácil del acuerdo – agregó colocando su mano en la barbilla – sin embargo, tú y tu adorable deseo de hacer lo que deseas mandaste con tus actos todo nuestro acuerdo al basurero y es por eso que he venido a cerrarlo – indicó haciéndose a un lado, solo para dejar a la vista a cinco pares de ojos negros.
- Doy por hecho que no son simples Taneos – dije al ver como sus brazos y piernas parecían tener una contextura completamente diferente, lo que sin duda me recordaba a Lucas.
- Siempre has sido muy lista Anahis – agregó mientras el aroma a eucalipto llegaba a mis fosas nasales lo que me indicaba que Helyz no se encontraba lejos y por la forma en que Laila se encontraba estaba segura de que Teheo estaba con él - lo cual debo decir que en vez de ser una molestia ha sido un tipo de reto, sin embargo debo reconocer que en parte es una lástima que el consejo aceptara la propuesta de mi padre y sellaran esa parte de ti que de seguro sería todo un espectáculo ver.
- Creo que he encontrado al estúpido que debo agradecerle – escuche decir a Laila mientras el olor en mis fosas se hacía cada vez se hacía más fuerte.
- Laila.
- Lo sé y ya lo saben.
- Solo espero que entiendas el por qué lo hice – continuo sin darse cuenta de lo que pasaba dentro de mí lo cual sin duda era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡Reina¡ Esta por verse.
FantasyAnahis sin saberlo ha sido obligada a ocultar su verdadero ser en lo más profundo de si, lo que la ha llevado a vivir una vida llena de mentiras y engaños, pero a la vez esos mismos engaños han logrado darle la libertad y verdad que su vida necesita...