Capitulo 32

782 87 7
                                    

Rapsoo ~Final~

With you

—Contigo todo es diferente.. —dijo NamJoon haciendo que la chica se sonrojara —contigo.. Mi mundo es más colorido..

—¿Antes era oscuro? —se comodo aún más en su hombro

—Si.. Con la muerte de mi hijo.. —miró hacia arriba —mi único hijo..

»¡Appa! ¡Que alegría! ¡saqué siete en matemáticas! «

Aunque para él fue muy difícil aceptar aquella muerte, lo logró con la ayuda de alguien, alguien que demostró su amor por él, alguien que lo ayuda incondicionalmente, ella..

—Aún.. —se posicionó correctamente y lo miró —lamento mucho la muerte de él..

—Esta bien —sonrió triste —ahora sé que él está allá a arriba, jugando..

»Appa, cuado sea grande voy a ser futbolista«

Un sueño que nunca pudo cumplir.

NamJoon no pudo contener las lágrimas, recordar a su hijo, a su alegría, su razón de levantarse todos los días con ganas, la razón de sus sonrisas.. Ya se había ido..

—N-namJo—

—L-lo lamento.. —decía mientras limpiaba sus lágrimas —Estoy bien..

—Él esta bien..

—Lo s-se.. Pero —cubrió su rostro con ambas manos —lo extraño..

—Sé que lo extrañas —sonrió —y estoy segura que él también lo hace..

RM levantó la mirada, conectándola con la de ella.

—Él esta bien.. —dijo ella.

Jisoo se acercó a él, y le dio un abrazó, pero no uno normal, uno muy, muy fuerte.

Sin duda ella era la mujer ideal para él, Jisoo, aún siendo joven, mucho para su edad, es alguien madura, sabe los errores que comete, y se arrepiente de ello, entiende a cualquier persona, sin importa él problema que este pasando, por alguna razón le alegra hacerse separado de un ex, ya que de no hacerlo, no hubiese conocido a la mujer que tiene enfrente, una mujer ideal, una mujer perfecta, una mujer madura, Kim Jisoo.

Sorry q esta corto :)

♡ comprometidas por obligación♡ ♡(BTS X GFRIEND)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora