Eduardo , Rosario Flores , Sandro Rey y Teresa Fidalgo iban huyendo de la hueste negra del Candi por la avenida Alvaro-Domec (Creo que se escribre así). No les quedaba mucho para poder llegar por fin a la ansiada meta, el instituto padre luis coloma.
-¿Qué haremos cuando lleguemos al Coloma? - preguntó el Eduardo con mucho esfuerzo, pués se ahogaba mientras corría - ¿No atacarán los orcos el instituto?
-Eso no pasará - dijo Sandro Rey - debes confiar, él nos salvará a todos.
-¿Quién?
-El hombre calvo.
Teresa Fidalgo se detuvo. Todos, con gran asombro, se pararon a la vez.
-Teresa, ¿por qué te detienes?
-Lo siento Sandro - dijo Teresa Fidalgo - pero no puedo seguir dejando que el hombre calvo siga gobernando la vida de los terrícolas.
Acto seguido Teresa Fidalgo posó su mano derecha sobre su cara y se quitó lo que parecía ser una máscara.
Y nuestros héroes, asombrados y aterrorizados observaron la escena que se presentaba ante sus ojos.
Teresa Fidalgo posó su mano izquierda sobre la mano derecha que le tapaba la cara, luego, aparto esta última y dejó caer su máscara. Al cabo de unos segundos, apartó también su mano izquierda... Y mostró su verdadero rostro.
-No... No puede ser.
Era Jenny.
-¿Quién... Quién eres?
-No puede ser... - dijo Sandro - Así que eres una persona sin rostro.
-Así es... Y no puedo dejar que el hombre calvo gobierne sobre el coloma. Él y sus subditos deben morir.
-¿Pero qué esta pasando? - dijo Eduardo confundido.
-Ahora no hay tiempo para explicaciones ¡Tenemos que correr!
Nuestros héroes se giraron y corrieron calle arriba por pa avenida. Teresa Fidalgo, o mejor dicho, Jenny esperó 20 segundos antes de ir a por ellos.
-Dejaré que juegen un poco antes de matarlos.
20
-¡Sandro!¡Qué está pasando!¡Explícamelo!
-Teresa Fidalgo debe formar parte del grupo de los hombres sin rostro, uno de los siete que conforman la alianza anti-calva. Ha debido inflirtarse en nuestro grupo de resistencia.
-¿Qué es la alianza anti-calva?
-Es muy largo de explicar ¡Te daré mas detalles en cuanto lleguemos al instituto!
10
-Sabía que Teresa no era de fiar... Siempre lo he sabido - dijo Rosario Flores - Siempre ha habido algo en ella que no me ha acabado de convencer.
-Teresa... - pensó el Eduardo - por que... Por que haces esto... Y que son los hombres sin rostro...
0
Teresa empezó a correr a la velocidad de la luz.
-¡Aquí viene! - dijo Sandro -¡Seguid corriendo con todas vuestras fuerzas! ¡Corred si quereis vivir!
Teresa no tardó mucho en alcanzarles. Primero cogió a Rosario y le clavó una daga por detrás. La daga le atravesó pleno corazón.
Murió
-¡Rosario! - gritó el Sandro Rey-¡Rosario No!
Teresa tardó unos segundos en alcanzar también a Sandro y lo mató de un golpe.
-Así que yo soy el siguiente - pensó Eduardo - Mi fin está a las puertas.
Eduardo se detuvó y Teresa Fidalgo lo inmovilizó en el suelo. Iba a acuchillarle, cuando este le hizo una pregunta.
-¿Quién eres? ¿Teresa Fidalgo o Jenny?
-No soy nadie. Tengo muchas caras.
Teresa Fidalgo se quitó la máscara de Jenny para dejar ver un rostro parecido al de la choni egipcia.
-¿Hacía falta matarlos?
-Están confabulados con el hombre calvo. Son sus cómplices y deben morir.
-¿Acaso están haciendo algo malo?
Están intentando salvar a la humanidad.
-Tú no los conoces. Ni siquiera sabes lo que está pasando ni la situación en la que nos encontramos. No sabes nada.
-Pués si no sé nada entonces no es necesario matarme.
Teresa Fidalgo se le quedó mirando, y al cabo de un tiempo se levantó y se alejó de él lentamente caminando hacia atrás hasta que se detuvo y dijo :
-Quiero encomendarte una misión. Termina con la tiranía del hombre calvo y salva a la humanidad.
Sé que podrás llevar a cabo la misión.
Y acto seguido Teresa Fidalgo dio un gran saltó y se desvaneció en la oscuridad.
-Teresa...Eduardo caminó con gran esfuerzo hasta las puertas del instituto. Ya debían de ser las 3 o las 4 de la madrugada. Aún no se podía creer todo lo que había sucedido a lo largo del día. Tantas cosas... En solo 24 horas.
Eduardo llegó a las puertas del coloma. Era Sábado 24 de noviembre...
Un noviembre que no olvidaría jamás aunque...
Lo mejor aun está por comenzar...FIN DE LA PRIMERA PARTE DE ALIEN COLOMA INVATION.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Alien Coloma Invation
RandomAño 2018 ,el coloma ha sido invadido por alien. Acompañame en esta gran aventura con nuestras maravillosas protagonistas mia y jenny.