Narra ???
Mi nombre es lili y pues no es como si me importara mucho ir a la casa de mi mejor amiga , pero me pone nerviosa Ojalá y pase nada malo ... además c-creo q-que me gusta .
*Llamada de lirio , contesta *
Lirio - lili ven rápido que ya estoy a punto de bañarme y no querías bañarte con agua , fría o si ? .
Lili - ya casi llegó sólo espera me , estoy al mitad de la cuenta así que no te desesperes - dije algo nerviosa .
Lirio - esta bien aquí te espero - dijo algo ... Pervertida ?!?!?!?.
* Cuelga *
Narra lili
Llegué ala casa de lirio pero ella no abrió así que pase sin permiso la verdad tenia un poco de miedo , pero es algo raro estar a solas con ella .
Lirio - lili por fin llegas !!!! - dijo abalanzándose asía mi , al punto de que casi caí al suelo .
Lili - lirio , como estas ? - dije alejando la un poco .
Lirio - bien , oye me Tete a bañar yo acabo de salir - dijo muy feliz .
Lili - jeje si - dije algo nerviosa.
Narra lili .
Me metí a bañar y cuando salí , lirio ya tenía listo las películas y las palomitas , me senté a un lado de ella mientras disfrutábamos de la película .
Pasaron las horas y nos que damos dormidas .
Lili - mmm , e-eso se s-siente b-bien - dije ahogada en placer - espera ! - dije abriendo los ojos lentamente mientras veía a lirio chupando mis pechos - li-lirio ?! - deje realmente sorprendida
Lirio - perdona me , es que ya lo aguanto más , pero me gustas me gustas mucho - dijo muy roja .
Lili - te digo algo ? , A mi también me gustas - dije en voz seductora .
Lirio - e-em , no se que decir .... te amo !- dijo abalanzándose sobre mi .
Lili - vamos no seas tímida y ahí que hacerlo - dije poniéndome en sima de ella .
Lirio - pare se que ya no aguantaste más - dijo con voz inocente .
Lili - bueno hay que hacerlo - dije en voz seductora , dejando por completo mi lado tímido .
Narra el que está está escribiendo .
Lili la comenzó a besar apasionada mente de mientras introducía su lengua en la boca de lirio ella sorprendida correspondió el beso hasta que las dos se quedaron sin aire , se separaron de ese beso tan candente que ambas estaban un poco sonrojadas .
Lili - que ? , no me digas que es la primera vez que haces esto - dije seductora .
Lirio - c-claro que no - dijo más roja que un tomate .
Narra el que escribe .
Lili no aguanto más y le quito la pillama a lirio dejándola sólo en ropa interior , ella roja por ver la piel de lirio la comenzó a besar del cuello hasta llegar a sus pechos haciendo que suelte pequeños jemidos , lili un poco sorprendida le quito el bracier empezando a jugar con uno de ellos mientras que el otro lo comenzó a chupar . De pues chupar uno empezó a jugar con ambos , lirio no pudo guardarsus jemidos , lili la escuchar que lo disfrutaba , me tío su mano debajo de sus bragas haciendo que lirio se sobre salte un poco .
Lili comenzó a es ti mular su parte intima , me tío primero un dedo dejando que lirio aga gestos de dolor ... después de acostumbrarse empezó a soltar jemidos de placer .
Ellas empezaron a cansarse mientras lirio decía .
Lirio - m-me ...- no termino de decir la palabra , pues esta avia mojado las sábanas .
Lili - eso fue asombroso - dije exhaustas .
Lirio -l-lo se - dijo quedándose dormida .
Lili - descansa bien - dije también , Andes de dormir .
••••••••••••••••••••π•••••••••••••••••••••
Para que sepan este un pedido de alguien , no me acuerdo de que pero ya está listo lo que me pidieron .
Bey
ESTÁS LEYENDO
historias Hetero, Yaoi , Yuri , Etc
Krótkie Opowiadaniaunas ban hacer one-shot y otras +18