CAPÍTULO 4 "CANCIÓN Y ¿ACEPTACIÓN?"

2.9K 231 527
                                    

Disclaimer: Los personajes de Big Hero 6 y Coco no me pertenecen; pertenecen a Disney y a sus respectivos creadores, (Kyle es propiedad de Meba). Sólo los uso por afición y nada más.

NOTA: En este fic, los personajes principales son mayores de 18 años. Contenido +13, palabras vulgares/altisonantes, situaciones graciosas. Parejas principales: Higuel, Marckyle, y leve insinuación de Kyguel y Marhiro. Nada más.

NOTA 2:

JEJEJEJEJE. LAMENTO LA SUPERHIPERMEGA TARDANZAAAAA

La neta, espero que les haya gustado este capítulo. Siento muchísimo que ustedes hayan tenido que esperar tanto por el capitulo de éste fic y el de "Tan sólo un instante" pero de verdad, la Universidad si está cabrona x'D No es cuestión de tiempo libre o de la dificultad de la carrera, pues todas las carreras demandan tiempo, esfuerzo y dedicación, chicos. Neta, mis respetos a todos los universitarios.

En fin, no lo aburriré con mis lamentaciones universitarias, sólo vine a entregarles este cap que ya estaba listo desde hace tres semanas pero no podía subirlo :p pues se supone que sería más largo, pero para darle sentido al resto del cap, decidí recortarlo.

AGRADECIMIENTO: Quisiera agradecer muchísimo a mi esposa Nana Galán, por dar el visto bueno al cap antes (y porque ya le spoile todo XD), por tenerme una pinche paciencia tan grande que ejrnoqnervnqoe XD y porque alch la amo <3

Gracias esposa :') por todo el apoyo que me has dado <3

Recomendaciones de canciones:

La canción que cantan Marco y Kyle en el coche se llama:

—TE QUIERO PUTA—Rammstein 

La canción del concierto de Green Day (Sólo para ambientar)

- Green Day - American Idiot (Live 2005 Rock AM Ring) (HD)

En fin, sin más por el momento ¡A LEER!

CAPÍTULO 4 "UNA CANCIÓN Y UNA ¿ACEPTACIÓN?"

Fuera de la ciudad e ignorantes de lo que acontecía en ese preciso momento con sus hermanos menores, Marco y Kyle terminaron de comprar las refacciones de sus respectivos vehículos. Tardaron alguna horas evaluando todas y cada una de las piezas; si algo tenían en común, era esa manía por las cosas perfectas siempre que involucraban lo que amaban: la música y la cocina respectivamente.

Finalmente, en cuanto se aseguraron de que los modelos eran los adecuados para su motocicleta y su carro, empacaron las piezas y las echaron a la cajuela del coche de Marco.

El moreno estaba consciente de que, olvidando por un momento todos los incidentes con el candente hermano de Hiro, este pequeño viaje podría considerarse como una cita.

Salieron a la carretera, esperando pacientemente a que el ajetreado tráfico disminuyera; Marco iba al volante, mientras seguían platicando de diversos tópicos que eran de interés para ambos.

El moreno realizó una valoración de su acompañante: a Kyle le encantaba todo lo que tuviera que ver con la cocina, adoraba a sus hermanos aunque no lo demostraran con frecuencia, odiaba las demostraciones demasiado amorosas en público, prefería mil veces ser cocinero que mesero, se le daba muy bien el coqueteo pero que no solía usarlo con frecuencia (a menos que fuera necesario y se viese correspondido).

DEVUÉLVEME A MI CHICO [HIGUEL/MARKYLE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora