"Si, ame a una mujer. Es verdad .
Tambien ame a hombres; Me enamoro de una persona no de sus genitales"Mi pecho ardia , podria jurar que escuche el crujir de mi corazon. Cuando la mire sentada con el semblante sin expresion alguna . Sosteniendo aquella prueba de embarazo que indicaba que ella llevaba vida, llevaba algo hermoso hay dentro . Algo que obviamente yo nunca podría darle.
No sabia específicamente que debia sentir , solo se que dolia mientras la rabia , la frustración y la ira se hicieron presentes. Ni siquiera me atrevia a gritarle, ¿como podria hacerlo ? Si la amo .
Mis piernas flaqueron en un parpadeo me encontraba en el piso hecha un ovillo, abrazandome a mi misma sin entender como pudo suceder.
Ella seguia sin decir algo o minimo cambiar la expresion de su cara , el estaba en un rincon de la habitacion sin decir palabra alguna .
El silencio estaba asfixiando a todos hay dentro. Queria una explicación, necesitaba una en ese preciso instante , como era posible .
Que mi presente la mujer que amo y mi pasado la persona que en un momento ame serian padres .
Pase las manos por mi cara con un poco de frustración rogando al cielo que esto solo fuera un maldito sueño retorcido. Pero no me encontraba en esta realidad esta maldita realidad tan absurba , tan perturbante. La situacion era un jodido huracan de emociones .
Ella intento hablar pero su voz se tornaba entrecortada y las lagrimas que bajaban por mis mejillas me impidian ver el cuadro completo que estaba frente a mi. Con mi vista un poco nublada pude observar como el, se acerco a ella dando un par de sancadas de inmediato la abrazo , acurruco en su pecho , mientras pasaba la mano por su cabello tratando de calmarla .
Limpie mis ojos con el dorso de mi mano y me dispuse a salir de ese lugar necesitaba alejarme un poco de eso que me estaba lastimando dentro, necesitaba alejarme de eso que cortaba mi alma.***SIETE AÑOS ANTES***
Era lunes la mañana se tornaba alegre , no tan gris como de costumbre decidi areglar mi maleta , darme una ducha rapida ponerle el uniforme y bajar a desayunar.
Mi mama me saludo de una forma calida muy usual mientras se le marcaba aquel hermoso oyuelo en su mejilla derecha. Mi padre estaba a su lado tomando una taza de cafe mientras leia el periódico. Me dispuse a desayunar rapido mientras peinaba mi cabello en una coleta alta.
Sali casi corriendo de la casa mientras me despedia de ellos para llegar lo mas pronto posible al instituto. Por ir casi corriendo no me fije que empuje a David , el y yo habiamos sido compañeros desde un par de años antes , me parecia algo atractivo , aunque podia ser un poco torpe a veces y esos lentes lo hacian lucir como un completo nerd.
Hoy el llevaba su cabello todo enmarañado me dispuse ayudarlo a recojer los libros que le tire al suelo.
Era extraño no sabia que el flojo leyera libros .
Despues de ayudarle nos dispusimos entrar a nuestra respectiva aula. El era un flojo para ciertas materias como idiomas o literatura pero era muy bueno en matemáticas o fisica.
Al igual practicaba deportes , inclusive formaba parte del equipo del instituto. Aunque la verdad se notaba bastante fragil, nunca cruzabamos muchas palabras , este sujeto podia llegar a ser muy timido o solo sosializa con su grupo de amigos .
Después de disculparme me sente para poder seguir divagando en mi mente. Poco a poco empezaron a llegar los demas y la rutina siguio como de costumbre.
Antes de la hora de receso el inspector general del instituto ingreso, con quien supuse seria una nueva alumna.
Este saludo y le indico a la chica que se presente.
Tenia mi mirada clavada en mi libreta , hasta que escuche su voz , alce mi vista y ella estaba hay parada de una forma muy timida era de contextura delgada su cabello le llegaba casi hasta la cintura lo tenia en un tono castaño natural, sus ojos eran marrones, su piel era trigeña , lucia perfecta y radiante .Se llamaba Alexa. Me quede como idiota viendo cada una de las fracciones de su rostro , parecia tallado por los estúpidos Dioses, demonios hasta parecia que me causara un poco de envidia, me dispuse a observar su cuerpo no era muy alta, su pecho era algo prominente , aunque estuviese con uniforme resaltaba un tanto su busto, podia apresiar un poco su abdomen tras gracias a la fragil tela de uniforme del lunes , era linda sin lugar a dudas. Saliendo de mis pensamientos bochornosos , la chica se movio hasta sentarse en un asiento a mi lado , le regale una sonrisa ladeada mientras arqueaba una ceja , le tendia la mano y le decia mi nombre. Respondio amable mientras se sentaba .
Justo era la hora de receso nadie le presto mucha atencion a la chica nueva , estaba a punto de salir con Silvia y Mirian unas compañeras algo agradables. Cuando tiro de mi uniforme, me dispuse a mirarla con algo de desagrado y esta me digo si podria indicarle donde eran los baños . El instituto era algo grande y seguro podria perderse, la acompañe y luego fuimos al comedor . En el camino fuimos hablando era una chica algo interesante para ser realistas. Le gustaban cosas como la lectura, danza , pintura cultura en general.
Se acabo el receso y en hora de salida Alexa me indico que su casa quedaba cerca de la mia ¿ muy conveniente no ?. Caminamos hasta que llegamos a una casa de porton azul cielo y paredes color hueso . Ella se despidio con un tierno beso en la mejilla y el movimiento de su mano al alejarse. Segui mi camino esta tipa era una monada .
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado y mi presente . Tienen un futuro JUNTOS.
Short StoryCrista es una docente de literatura de 25 años que acaba de culminar su carrera ella regresara, despues de 6 años en el extrajero a su pais origen . Aqui encontrara a la mujer que ama , siendo esta su presente y el pilar fundamental de su vida...