Cap 2.1

1 0 0
                                    

NARRA ALEXA .
Me encontraba  animando al equipo del instituto  con Crista a mi lado , la observaba con el rabillo  del ojo , no se si era ella quien brillaba esa noche o eran las luces de los reflectores  que daban justo a su rostro ,  solo se que despegaba mas brillo que una estrella. Lucia radiante, juro que es  hermosa.
Las ultimas dos semanas hable mucho con Beckham, el esta horriblemente  enamorado de Crista , ella cree que los dos coqueteamos pero la realidad es que habíamos pensado la manera perfecta para que Crista saliera con David sin negarse.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando senti a Crista levantarse de su asiento, me dispuse salir del lugar, cuando escuche la celebración del gol y como lo imagine fue anotado por ese estúpido de Beckham. Me movi a grandes zancadas del lugar sabia lo que se avecinaba  y no estaba dispuesta a soportar tremendo espectáculo, no acababa de comprender del todo este  sentimiento que yacía en mi pecho, sentía un poco de celos, no entiendo por que debería sentir  celos de Crista , es mi amiga debo estar feliz ¿no?,no comprendo si me enoja el hecho de que David quiera salir con ella o el hecho de que ella me atrae y me interesa de muchas formas.
Cuando  me movilice de las gradas pude observar como ella caminaba hacia el centro de la cancha , camine rápido hasta encontrarme apoyada en el respaldar de los baños.
Cuando la escena acabo, las personas empezaron a marcharse , la observe  empujando a una que otra persona como supuse me estaba buscando.
Sus ojos tenían ese brillo pero a la vez cargaba algo de preocupación en su mirada, sus mejillas se tornaban de ese tono carmesí que la hacia lucir aun mas adorable.
- ¿Como estas ? ¿Por que desapareciste? Demonios Crista no se te ocurrió algo mejor que decir . No podía enojarme con ella, soy consciente  que ella no tenia ni la minima idea de mis sentimientos. Quería responder algo sensato como un no te preocupes  vine al baño pero mi lengua me traicionó, termine siendo una grosera y mis actos seguidos me delataron.
- Que crees tu querida - Fue la única frase que pude articular y me odiaba en mis adentro cuando reaccione me encontraba girando en mi propio eje y alejándome de ella lo mas rápido posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pasado y mi presente . Tienen un futuro JUNTOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora