Sonaron las campanas indicando que la clase debía comenzar, pasaron 5 minutos y el profesor no llegaba, estaba aburrida hasta que lo vi entrar. Es tan guapo, mordí mi labio observándolo, vi como este chico me dio una leve mirada -era algo obvio yo estaba detrás de su asiento- maldita subconsciente. En fin, le sonreí y era de esperarse, el ni papas. Bufé.
— Oye Tomioka, ¿qué harás en la tarde? Es la actividad pero aburre estar aquí.-dijo un chico apuesto también, este se llama Muzan Kibtsuji.
—No lo sé Tomioka, ¿ir?.-respondió él mirándolo con esa única mirada de "es algo obvio ¿no?. Este comenzó a reír levemente y en eso entra el profesor, tomó su asiento, y la clase comenzó.Narra Tomioka
Me levanté un poco tarde, y me dirigí al baño, hice mis cosas, me bañé y me vestí, le pedí a mi chófer que me dejara en la Academia y así fue. Al entrar me reuní con mis amigos y vi a lo lejos a la chica de mi salón de clases y a su amiga, la que se muere por Iguro y el por ella. Entre tarde al salón, ni tan tarde porque el profesor aún no entraba, y me dirigí a mi asiento e hice contacto visual con ___[t/n] y ella estaba mordiendo su labio viéndome y me sonrió.-reí para mis adentros sin que ella lo notase, no puedo negar que es guapa pero no soy de estar con alguna chica, así que ignore su saludo y me senté, y la escuché ¿protestar?. En fin, estaba hablando con Muzan y la clase comenzó.
—Para el trabajo especial quiero que lo hagan en grupos de dos, y antes de que se adelanten YO escogeré los grupos.-dijo el profesor. Fue mencionando las parejas de cada grupo hasta que las que menciono mi nombre.-Tomioka y __[t/n], Muzan y Rengoku-y por ahí siguió el profesor.-Perfecto, y ella está que me come con la mirada.-dije para mi mismo. No tuve mas remedio que hablarle.-¿Dónde haremos el trabajo, tú casa o la mía? Me da igual si eliges una biblioteca.-le dije seco a la chica. Ella sorprendida me miro y luego sonrió.-Puede ser en mi casa, tengo un área de estudios allí.-asentí y le pase mi número para ponernos de acuerdo el día y la hora.-Bien, adiós guapo.-dijo delante de Muzan y reí fastidiado viéndola irse.
—A ella se le está poniendo todo fácil, ¿no crees? Vaya suerte la tuya.-rió y yo solo lo fulminé con la mirada.-Vale, vale. Si yo fuera tú ya me la hubiese cogido, esta buena y solo te mira a ti, ¿porque no le haces caso de una vez?.
—Muzan tú sabes que no me gusta relacionarme con las chicas, solo nos buscan por dinero.-dije, y este asintió pero volvió a reír.-Ya vámonos, se nos hará tarde y tengo hambre. Y quedamos en jugar baloncesto con los chicos.-dije tratando de cambiar el tema.
—Si tú no te la coges, me la cogeré yo.-dijo y me miro esperando alguna reacción de mi parte ya solo rodé los ojos.-Hazlo.-fue lo único que dije, en un tono un poco molesto. Nos fuimos hacia los chicos.Narra [t/n]
Dios pero que suerte la mía, conseguí el número de Tomioka, y nos toca hacer el proyecto juntos. Me dirigí hacia los arbustos de atrás de la Academia, ya que es un lugar tranquilo, es raro que haya alguien aquí. Decido poner música en mi celular y me acuesto en el césped mientras cierro mis ojos un poco.
—¡__[t/n]!.-dice Mitsuri y como no la escuchaba ella solo comenzó a sacudirme un poco.
—¿Qué pasa?.-dije quitando mis audífonos y mirando a Mitsuri quien miraba detrás de mi, así que me volteé y pude ver a Tomioka juntos a los demás sentados como a 5 árboles de lejos de donde yo estaba, y Muzan estaba caminando hacia nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Sueños húmedos (Tomioka y tu)
Fanfiction[T/n] es un chica muy guapa de 17 años, siempre ha soñado con Tomioka, un chico que pertenece al grupo popular de la escuela. Ella hará todo lo posible por conquistarlo.. Tomioka es muy serio a pesar de ser popular, cualquiera diría que es el típico...