Confesiones...

19.3K 806 234
                                    

EL PROYECTO...

Levi y Nath (apodado así por su verdadero nombre, Nathan) habían sido mejores amigos desde el primer año de primaria. No se habían separado desde entonces en secundaria, ni en preparatoria, ni en los dos años de Universidad que se encontraban cursando. Las malditas tareas en parejas que todos odiaban, eran las favoritas de ambos, pues esas ocasiones las aprovechaban para poder estar juntos más tiempo que sólo en la escuela, pues ésta y el trabajo de medio tiempo que tomaban de Lunes a Miércoles hacía que tuvieran pocas oportunidades para verse.

Era un día normal de escuela, pero ambos chicos no se imaginaban que ese específico día daría en sus vidas un giro de 180°.

- El proyecto número 5 será en parejas, y debe estar listo a más tardar en 2 días. - dijo sin más el profesor de biología indicándoles.
- Nath, ¿Tu y yo?. - se giró Levi para mirar a Nathan.
- Seguro. - dijo terminando de hacer unos apuntes que tenía pendientes. - ¿Después de clase en mi casa?

Levi sólo asintió y se giró nuevamente hacia el frente, para poder volver a concentrarse en la explicación del profesor.

El día transcurrió normal, pero Nath no podía ocultarlo más. Desde aproximadamente 5° grado de primaria, comenzaba a sentirse atraído por Levi; creyó que sería parte de la edad y de las hormonas y todo ese enrollo, pero se dio cuenta de que sus sentimientos eran más que una siempre atracción. Lo ocultó por más de  8 años para que no se perdiera lo que creia que sólo podía haber entre ellos, una amistad. El último timbre que indicaba que era la hora de ir a casa, lo que para Levi era una liberación, para Nath era una condena de muerte, pues estaba decidido a decírselo. Subieron a la motocicleta de Levi y se dirigieron a la casa del menor. Al entrar, Nath llamó el nombre de Fletcher, su primo y compañero de casa, pues habían decidido repartir el costo de la renta, pero no obtuvo respuesta de su parte.

- ¿No está Flet? - pregunto Levi entrando a espaldas de Nath, cerrando la puerta.
- Parece que no - susurró Nath dejando su chamarra en el perchero que estaba al pie de la escalera - En fin, vayamos arriba para poder comenzar.

Levi siguió a Nathan hasta su habitación, que se encontraba en la segunda planta. Estuvieron un rato trabajando en lo indicado, ni siquiera se dieron cuenta de que ya había anochecido, pero en un silencio algo incómodo.

- Y... - tosio Levi después de romper el silencio - ¿Qué tal con Carrie? - se refería a una niña algo loca que acosaba a Nathan desde la secundaria.
- Igual, supongo... - respondió algo nervioso - Como siempre, trato de darle a entender que no me interesa, pero no parece entenderlo.
- Pero, ¿Porque no le das una oportunidad?, tiene un buen cuerpo y linda cara, y según me dicen sus amigas, también es muy tierna y dulce.
- Ehm, sí, pero... ese no es el problema.
- ¿Entonces cuál? - preguntó Levi haciendo a un lado todos los materiales que estaban utilizando.
- Bueno, ella no es el problema, son todas...

Levi tardó un momento en asimilar lo dicho, pero cuando finalmente lo hizo, no dijo nada, sólo le sonrió sorprendido a su amigo.

- ¿En serio?, ¿Y quien es el afortunado eh? - le preguntó Levi sentándose a su lado, poniendo más nervioso al chico. Se miraron por 2 segundos aproximadamente a los ojos, cosa que Nath podía hacer por horas y horas y jamás se aburriría, pero llegó el momento de volver a la realidad para que se diera cuenta de qué tan cerca estaban.
- ¡¡Ahh!! - gruño Nath levantándose de ese lugar con ambas manos en su cara, dándole finalmente la espalda después de recorrer toda la habitación.
- Oye, ¿Qué ocurre?. - lo siguió Levi, poniendo su mano en el hombro de Nath.
- Eres tú - se giró Nath quitando la mano de donde la había puesto anteriormente, dejándolo sólo otra vez.

Esa no era la manera en la que Nath hubiese querido que ocurrieran las cosas, pero lo hecho hecho estaba y no podía volver atrás.

- Eres tú, desde 5° grado siempre has sido y serás tú.
- Nath yo...
- ¡Lo sé! Se que no sientes lo mismo, pero no es como que yo haya querido enamorarme de ti, ¿Sabes?. Me costó mucho tiempo darme cuenta de lo que realmente sentía, y ahora que lo sabes, bien. Entenderé si comienzas a alejarte de mí, yo haría lo mismo... - bajó la mirada para evitar que Levi viera el sonrojo que había aparecido en sus mejillas color canela.

EL PROYECTO // One- shot lemon yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora