3 Cap. Desperter y secta

69 8 6
                                    

*Intro Music* Get exited! To space. let's go!

The latet obsession! Join the flow?

Hold it in my hand, I wanna laugh like a crazy!

I'm not used to bein' lazy!

I can't get no satisfaction!

(Woo-Hoo) All this boredom.

(Woo-Hoo) Becomes a stone.

Before it gets too heavy and falls(Let's fly high)

(Woo-Hoo) Let's Spread

(Woo-Hoo) Our wings on exitement!

Let's go to the next world!

The door of possiblitys is still locked.

Oh well i guess, I'll have to break my limits once again!

Now shhot past the limits and shout
"It's a peice of cake"

The invincible me is waiting there.

Dragon Ball Super
Zen-Oh sama will be blown away!

(Para que empiecen con una canción chidori 😉).

Alguna vez te han jugando una broma muy desesperante, pues a mi me acaban de hacer una, y quien se preguntarán, la respuesta, una diosa tsundere, que seguramente me hizo esto por venganza a que le tomara el pelo cuando me despedí de ella.

No voy a negar que me lo merecía un poco, pero también Miku se paso, pero en fin, dejando de lado esto, después de 5 días de estar inconsciente por el despertar del Byakugan por el sistema solo pude decir al despertar...

¡¡No me quiero ir señor Stark!! ¡¡No me quiero ir!!... ala fue un sueño muy raro, soñé que me convertí en Bai Xiaochun y que me jugaron un mala broma y que después Michael Jacksson y yo nos dispusimos a trollear a Pinky Tromp.... pero que si no fue un sueño.

Me di cuenta que todo era en realidad un hecho verídico... bueno no lo de trollear a Pinky tromp, pero ustedes me entienden. En fin me sentí bastante mareado por toda la información que asimilaba mi cerebro en ese momento, pero no me quejo del todo, si bien me la jugaron yo también se las jugué, pues si soy capaz de usar el Tenseigan podría decirse que salí ganando... tal vez le deba dar a Miku una disculpa por murmurar que era tsundere... pero bueno no podía soportar más que el suspenso, fui al espejo y... no me... jodas...

¡¡Tengo el Tenseigan!! ¡Asombroso! ¿Pero que debería hacer? Me queda un día antes de que Li Qinghou venga para llevarme a la secta, mi fuerza no es algo que me preocupe ahora con el Tenseigan bajo mi absoluto control, pero que hago ahora, esperen,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Tengo el Tenseigan!! ¡Asombroso! ¿Pero que debería hacer? Me queda un día antes de que Li Qinghou venga para llevarme a la secta, mi fuerza no es algo que me preocupe ahora con el Tenseigan bajo mi absoluto control, pero que hago ahora, esperen, sistema ¿cual es mi fuerza actual si la comparó con la de un cultivador?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida en A Will EternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora