La noche no parecía favorable, el ambiente aunque era animado y bastante ruidoso no parecía ser consuelo, simplemente debió quedarse en cama y escuchar un poco de Chopin en su tocadiscos.—Ponte más alegre hombre, es una celebración de fin de curso. —Dijo Hoseok mientras tomaba de su cerveza y le sonreía radiante. Namjoon siempre le causaba empatía su sonrisa, era linda y bastante agradable, sin embargo en ese momento le parecía más un apuñalamiento para su doloroso corazón. ¿Cómo podía alguien estar tan feliz si el simplemente deseaba dormir y jamás despertar?
El sonriente chico se había sentado a su lado del sofá de la sala principal, todos reían y bailaban con un energía incontenible, incluso el penoso de Jungkook había invitado a bailar a la chica más popular de la facultad de idiomas.
Namjoon solo soltó un suspiro y bebió del vaso rojo, en realidad no tenía interés por hacer algo, ni siquiera un polvo, estaba bastante triste como para pensar en tener sexo con otra persona que no fuera su querido Seokjin.
A decir verdad su ruptura ya tenía más de un mes, fue una relación de un año, algo bastante considerable para alguien que le teme al compromiso como él. Aún recordaba como le había conocido, en realidad no fue nada fuera de lo común pero debe admitir que fue lindo hasta cierto punto.
El pertenecía al departamento de música clásica, toca el piano y violín por lo que en una ocasión fue un festival de su universidad, tomaron la decisión de unirse a otra facultad y así poder combinar distintas disciplinas. El fue asignado a la facultad de artes escénicas, por lo que allí conoció a Jin, era el chico popular de la generación, bastante atractivo e infantil, por lo que no era de sorprenderse escucharle hacer escándalo en horas fuera de clase.
Le tocó ambientar su monólogo acerca de la crítica a la sociedad Coreana en la modernidad, era una ingeniosa sátira así que con cariño recuerda que reía en los ensayos hasta que su estómago doliera.
Poco después salieron como amigos y en menos de dos meses se hicieron pareja. Todo era lindo, exótico y nuevo, sus charlas eran increíbles y ni se diga del sexo.
Pero llegó el día en que Seokjin le cortó por supuestamente descubrir su infidelidad con Park Jimin del departamento de danza contemporánea. No tuvo oportunidad de desmentir aquello pero había fotografías de él y el pequeño dormidos en la misma cama. En realidad no recuerda esa noche, había bebido tanto que ni siquiera supo como pudo llegar en una pieza a la habitación del desconocido. Pero podría jurar por el mismísimo Beethoven que no tuvo sexo, ya que ambos estaban con sus ropas intactas.
En fin, ahora estaba en esa dichosa fiesta, bebiendo en el sofá de los depresivos esperando que sus amigos le dijeran que podía irse.
Miró como Hoseok baila –para nada decente– con Taehyung, ambos estaban ebrios por lo que reían como un par de idiotas. No obstante Namjoon se puso nervioso, ese chico era el mejor amigo de Seokjin, ambos pertenecían a la misma clase por lo que era indicativo que el está ahí.
Se levantó mirando a su alrededor, la cantidad de estudiantes bailando no le dejaban ver con claridad, trato de moverse pero una mano le detuvo. —¿Todo bien hyung? — Escuchó la dulce y masculina voz de Jungkook.—Eh-h si, yo solo miraba a quien invitaba a bailar. —Dijo tratando de convencer al menor. Sus amigos habían dicho que su rompimiento con Seokjin le había dejado tan mal que no sabían cómo lidiar con ello, fue por eso que las invitaciones a fiestas y reuniones fue en aumento, por lo tanto se trataba de su primera fiesta después de su soltería definitiva.
Antes de decir otra cosa Kookie le tomó del brazo nervioso mientras giraba todo su cuerpo y le tapaba la visión de uno de los sofás de la facultad.—¿Quiere otro vaso? Podemos ir juntos, talvezallíencuentreaunchicoquequierahablar...— Jungkook hablaba tan rápido que no le entendió, el comportamiento en sí era extraño, así que movió el corpulento cuerpo del menor, esté forcejeo para que no mirará lo que había atrás. Luego de un ajetreado movimiento logró quitarlo y fue allí que entendió el comportamiento de Jungkook, fue en ese sillón donde miró al que era su ex novio, su rostro se veía extraño, parecía más confundido y risueño de lo normal, pero lo mayormente importante era que estaba en las piernas de un chico al que reconocía del departamento de música y composición.
Min Yoongi besaba sin descaro y acariciaba las piernas del más alto como si ésta les perteneciera, mientras que Jin solo seguía el hambriento contacto,en realidad no sé le veía cómodo pero si trataba de seguirle el juego al rebelde chico.
ESTÁS LEYENDO
Kiss & Make Up
FanficNamjoon seguía destrozado por su rompimiento con Jin, por lo que decide despejar su cabeza en una fiesta de su facultad, sin embargo no contaba con que su ex estuviera en las piernas de un desconocido esa misma noche. One Shot. NamJin Mención: YoonJ...