( Creo que es importante comentar que a partir de ahora contaré la historia en tercera persona para que sea así como el presente puesto que el capítulo anterior eran los inicios. También quiero decir que si tenéis alguna idea o pregunta podéis dejar en los comentarios)
Has estado buscando a los futuros reyes de Narnia de la profecía durante horas y sin embargo no había ni rastro. Ya empezabas a pensar que tal vez todavía no habían llegado cuando cerca de allí escuchaste un grito de una niña pequeña y te alarmas, rediriges rápidamente tú caballo para buscar al propietario de aquel chillido suplicando que no fuera por la Bruja Blanca es entonces cuando ves la farola y sin hacer ningún ruido bajas de tu montura y te escondes entre los arbustos a observar.
Al otro lado ves a una niña pequeña de unos 10 años que asustada se esconde detrás de la farola, intentando no ser vista por un fauno.
Cuando sale de su escondite y empieza ha hablar con él fauno, te empiezas a enterar de unas cuantas cosas, como que se llama Lucy y en efecto, era una de las hijas de Eva, al parecer había llegado a allí a través de un armario.
Escuchas su conversación hasta que ves que se marchan y sin hacer ruido les sigues.
Ellos, fueron a la casa del fauno, y después de un rato, ves que ambos salen corriendo, vuelves a seguirlos ya un poco cansada de tener que ir de aquí para allá. Pronto volvéis a llegar a la farola y los dos se separan, él fauno se va en un sentido y Lucy en otro, te fijas muy bien a donde va ella y cuando ella desaparece con la nieve construyes un pequeño hueco dónde te quedarás allí oculta hasta que vuelva a salir.
Al día siguiente, oyes un crujido de ramas y te despiertas asustada pegando un salto y armando el arco, cuando te das cuenta de que era la pequeña y que la habías asustado.
- Lu - Ahhhhhhh
La tapas la boca con la mano para que no haga ruido.
- Tú - Tranquila, no voy a hacerte nada, justo al contrario, vengo a ayudarte.
Parecía que empezaba a tranquilizarse.
- Lu - ¿Quién eres?
- Tú - Primero vamos a un sitio más seguro.
- Lu - ¡Conozco un sitio!
Reconoces el camino poco después de haber empezado a caminar, íbais a la casa del fauno.
Lucy entró en la casa y te señaló, el fauno se asombró y salió a recibirte.
- ? - Realmente eres tú _______ - se arrodilla delante de tí, y tú le respondes levantándole.
- Tú - No tienes que arrodillarte.
Él te mira con una sonrisa y levanta la mano justo enfrente tuya.
- Tú - ¿Qué haces?
- ? - Es lo que hace la gente al presentarse, me lo enseñó Lucy.
Ella asintió con una gran sonrisa en su cara.
- Tú - Qué curioso. Le coges la mano también.
- Tum - Mi nombre es Tumnus.
- Tú - Encantada.
Todos entrais en la casa donde habláis de lo ocurrido ayer y de cómo Lucy llegó a Narnia, también hablasteis sobre la Bruja Blanca para explicarle a Lucy quién era.
- Tú - Después de la llegada de la Bruja tuve que separarme de Ashlan para quedarme en el castillo, desde entonces no he salido hasta que llegaste tú Lucy.
- Tum - Po... podrías decirme cómo es Ashlan?- Lo decía con miedo pero con curiosidad.
- Tú - Es un gran guerrero, justo y con un gran corazón, y ya viene de camino para enfrentarse a Yaris.
Mientras dices esto no te das cuenta de la cara de incomprensión que pone la pequeña, sin embargo no le da tiempo a preguntar puesto que en el exterior de la casa suena un crujido que te hace reaccionar levantándote y poniéndote alerta. Con cuidado miras por la ventana pero no ves nada fuera.
- Tú - Tengo que sacarte de aquí, este lugar ya no es seguro.
- Lu - Pero... Tengo que volver, no me puedo ir sin mis hermanos.
- Tú - Está bien, volveremos pero tienes que prometerme que vas a regresar.
Ella asiente y rápidamente la coges de la mano para sacarla fuera de la casa.
- Tum - Voy con vosotras.
- Tú - No, es peligroso, además no podemos ir los tres en mi caballo.
- Lu - ¿Qué caballo? No he visto que tuvieses ninguno al venir aquí.
Entonces te pones los dedos en la boca para silbar y poco después tú montura blanca aparece de entre la nieve.
- Lu - Vaayaaa... ¡¡Es preciso!!
La ayudas a subir y a continuación lo haces tú, te dispones a salir cuando notas que alguien te coge del brazo.
- Tum - Cuida de ella.
- Tú - Descuida.
Estabais a punto de llegar cuando ves a una persona sospechosa y armas tu arco dispuesta a disparar.
- Lu - ¿Ese es...?- soltó un grito ahogado qué te hizo resaltar y apuntar para soltar la flecha.- Noooo, no dispares - te da un empujón en el brazo lo que hace que se desvíe la flecha- Ese es mi hermano Edmund.
Ves que va a gritar su nombre y tú le tapas la boca.
- Tú - Espera, podría estar con alguien.
Bajas del caballo y con cuidado te diriges hasta el muchacho al que ves observando el orizonte de manera sospechosa. Vuelves hacia dónde está Lucy y la ayudas a bajar.
- Tú - Lucy te voy a pedir una cosa y espero que la hagas ¿Vale?- Ella asiente - No has de decirle a nadie que me has conocido.
Lucy te mira con cara de desconcierto.
- Lu - Pero... ¿Por qué?
- Tú - ¿Confías en mí?
- Lu - Si
- Tú - Yo me presentaré a tus hermanos, pero hasta entonces no deberás decir nada.
- Lu - ¿Volveré a verte pronto?
Por un momento te viene a la cabeza el recuerdo de Ashlan antes de marcharse pero te lo quitas de la cabeza, ya que ese no era el momento.
- Tú - Claro que sí, estaré a tu lado en cuanto vuelvas a entrar en Narnia, pero solo tú podrás verme, quiero decir que solo me dejaré ver por tí.
La colocas la bata y la haces un gesto para que se dirija con su hermano.
- Lu - ________ ten cuidado.
Le sonríes y asientes.
- Tú - Y tú.
Subes de nuevo al caballo y esperas escondida a ver cómo vuelven a desaparecer.Tardaron 2 días en volver a Narnia, tú ya les estabas esperando, la primera en salir fue Lucy, después Edmun y por último cayeron dos más en la nieve.
Uno de ellos era una chica, de pelo rizado y castaño oscuro con la piel pálida, mientras que el otro era un rubiales de ojos azules y alto.
Te sorprendes al descubrir que no podías dejar de mirarle, por alguna razón, y mientras le observaba no te das cuenta de que te estás acercando poco a poco, hasta que pisas una rama y con el crujido despiertas de esa extraña sensación.
- ? - Supongo que con una disculpa no será suficiente.
Empezó a hablar el chico.
- Lu - No, no es suficiente
Tiene una sonrisa pícara en la cara y ves como le lanza una bola de nieve a su hermano.
- Lu - Esto es mejor
Todos juntos empiezan una guerra de nieve hasta que una de las bola da en el hombro a Edmun el cual se queja, antes de eso te fijaste en que miraba en dirección al centro de las dos montañas dónde se encontraba el castillo de Yaris.
- Ed - ¡Ehhhh! Parad ya.
- ? - Eres un mentiroso, pídele perdón a Lucy.
El chico simplemente le miró a la cara.
- ? - Dile que lo sientes - Le volvió a gritar.
- Ed - Vale Vale - mira a Lucy - lo siento.
- Lu - No pasa nada, los niños pequeños no saben cuándo dejar de mentir.
- Ed - Muy graciosa. Oye que os parece si echamos un vistazo.
- ? - Creo que la decisión es de Lucy
- Lu - ¡Quiero que conozcáis al señor Tumnus!
Después de que ella dijera eso el chico cogió unos abrigos y se dispusieron a caminar, la última en ponerse en camino fue Lu que con la mirada te esta buscando, sales de tú escondite y la saludas.
- Tú - Ve con ellos, yo os seguiré de cerca.
- Lu - Vale.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Narnia ( Peter, Edmun y tu )
FanfictionSiempre viviste en Narnia sin saber muy bien cómo llegaste, Ashlan siempre te ha cuidado como un hermano un día llegó una mujer que desató un invierno sin fin sobre aquellas preciosas tierras, y sin saber porqué ella ya te conocía, y a Ashlan tambié...