👑EL ADIÓS DE LA REINA 👑

2.3K 131 8
                                    

Los chicos del colegio FRANÇOSE DUPON se encontraban celebrando en el gran salón del hotel de la familia burgoes todos celebraban el cumpleaños de Chloé todos habían cooperado en la gran fiesta.
El Acalde  André  Burguęos personalmente había hido a pedir su ayuda al principio nadien quería cooperar pero el les dijo que también sería como su fiesta de graduación y que el sabía que Chloé no tenía ningún amigo a excepción de Sabrina y quería que su hija no se sintiera sola, al decir esto empezó a repartir tareas, a Nathanielle le tocó diseñarle un vestido y Marinette​ le tocó confeccionarlo, Alya haria las invitaciones y haría un vídeo junto con los anuarios, Nino se encargaría de la música y así sucesivamente repartió las  tareas solo faltaba  Adrién.
-Por último Adrién tú serás el acompañante de Chloé en toda la fiesta,se que ya no son amigos y ninguno de ustedes lo son de ella pero les pido por favor que hagan un esfuerzo por mi,está fiesta será dentro de un mes, gracias por su comprensión y cualquier cosa ya sea de dinero o otra cosa comuníquense con mi secretaria.-dijo al terminar el alcalde salió del salón se dirigió a su limusina y ahí se encontraba Chloé.

André:Ya está hecho pequeña todos cooperarán .
Chloé:Gracias papá por este último favor que te pido ahora vamos al hospital para mi tratamiento.

Ha pasado  un mes todo el salón estaba decorado con la temática de invierno del techo colgaban copos de nieve hechos de cristal,las mesas  tenían en sus centro unos floreros con rosas blancas y una pequeña fibras ópticas azules en el  escenario donde estaba el sonido donde tocaría  Nino había una mesa con un hermoso mantel blanco de encaje con pedreria en medio de este había  un bordado de una Abeja Reyna con una corona en su cabeza, alrededor de la mesa había más rosas blancas  y amarillas,y enfrente de la mesa había un arreglo de un corazón hecho de rosas rojas y en medio de este había una placa de una abeja reina.
Este arreglo fue entregado apenas unas horas antes.
Todos los alumnos estaba encantados y satisfechos por su trabajo, pero una duda  rondaba entre todos .
¿Donde se encontraba Chloé? . Nadien la había visto desde hace dos semanas,cuando había ido ala escuela  para medirse el vestido que Nathaniel y Marinett había diseñado y creado.
                     ⭐FLASBLACK⭐.
Cuando ella se lo probó observo que le quedaba un poco grande, Marinett pensó que recibirá un reclamo pero al contrario solo observo como Chloé se soltó a llorar al mirarse al espejo y abrazo Marinett muy fuerte y le dió las gracias, después de eso ella ya no fue al colegio y Sabrina tampoco, nadien le dió mucha importancia porque pensaron que estaba de viaje.

           ⭐FIN DEL FLASBLACK⭐.

Regresando ala fiesta  todos se estaban divirtiendo por que el presentador les dijo que la señorita Chloé había dicho que empezarán la fiesta de graduación.

-Alya no sabes dónde está Chloé ya debería de estar aquí no crees, tampoco está Adrién. -Dijo Marinett.

-No te preocupes a lo mejor Adrien paso a recogerla en su hotel, ya saves que hiba a hacer su acompañante.-contesto Alya mientras grababa todo en su celular.
De repente se para la música y empieza a hablar​ el presentador.

Bueno, bueno probando,muy bien chicos y familiares de la familia Burguęos pueden prestarme atención, tengo un anuncio que hacerles favor de tomar sus asientos designados en las mesas por favor,dejo de hablar el presentador mientras todos se dirigían a sus respectivos lugares, una vez hecho esto siguió .
Buenas tardes a todos a llegado el momento de recibir ala Reyna de esta noche por favor un fuerte aplauso para la señorita Chloé Burguęos.
Al decir esto se escucha la música de fondo y se abren de par en par las puertas del salón,una luz no deja ver muy bien pero todos empezaron a aplaudir,en eso todos esclaman una exclamación de sorpresa ya que al ingresar al salón no lo hace la gran abeja reina con el gran modelo, sino un cortejo fúnebre todos vestidos de blanco encabezado por el alcalde y Gabriel Agreste,después Adrien Sabrina, Audrey la Mamá de Chloé junto con ella otra señora muy hermosa que venían abrazadas llorando al llegar al escenario los encargados de la funeraria dejan el fedetro en la mesa todos tienen la cara de incredulidad y sorpresa porque no saben qué pasa.El alcalde sube al escenario y dice unas palabras.

👑🐝 Te Amaré Por Siempre. 🐝👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora