LA SEÑORA HALE III

17.8K 1.4K 150
                                    

La mansión Hale al fin fue remodelada en su totalidad.

Jackson estaba satisfecho con su trabajo.

Solo había un inconveniente. No podía sacarse a la señora Hale de la cabeza.

Stiles se había metido en su sistema.

Su voz, sus quejas, su cuerpo embarnecido por su embarazo. Jamás imagino que vería a un hombre embarazado.

Bueno, tampoco estaba en sus planes conocer a una manada de lobos y seres sobrenaturales.

Ni el hecho que el señor Hale fuera el alfa de dicha manada y que el hombre le hiciera temblar tan solo con una mirada.

Se decía muchas cosas de la señora Hale.

Se decía que era un humano que corría con lobos. Era cierto, una vez lo vio correr tras su cachorro de nueve años.

Se decía que podía domar a la bestia dentro del señor Hale. Fue testigo de cómo con una sola palabra podía controlar el cambiante temperamento del hombre.

Muchos aseguraban, que también era un lobo.

Jackson tomo una bocanada de aire, y entro a la celebración.

Nadie en el pueblo, le había dicho, que la señora Hale, era más bien el otro señor Hale.

El señor Hale, era un hombre de estatura media, castaño, de curvilíneo cuerpo y con un carácter volátil.

El señor Hale tenía unos hermosos ojos color wisky que solo miraban con adoración a los ojos verdes que lo miraban con devoción.

El señor Hale tenía dos hijos que lo custodiaban a cada instante.

Derek miro a Jackson. El hombre le caía bien, pero si seguía mirando a Stiles un segundo más, le arrancaría la garganta con los dientes.

- ¿Pasa algo señor Hale? – Stiles tomo con delicadeza la fuerte mandíbula de su marido

- No, ¿Stiles? – el castaño sonrio

- Dime –

- Te amo – beso al menor con devoción

Liam se paró junto a Jackson y palmeo su hombro.

- Chico, en serio, aléjate de Stiles, Derek da miedo, pero más miedo da el mismo Stiles – Jackson salió de su ensoñación

- ¿Por qué? – fue la pregunta

- Cuando Stiles tenía cinco y Derek siete, Stiles lo obligo a realizar un ritual de amarre – claro en ese entonces ninguno de los niños pensó que funcionaria

Mason se unió a la plática.

- Cuando tenían catorce y dieciséis respectivamente, Stiles se encerró con Derek en las ruinas de la mansión cuando se presentó el primer celo del alfa, el bosque olía a sexo, fue un milagro que no quedaran preñados a la primera.1

- Es verdad, el sheriff tuvo que mandar a Stiles con la abuela Stilinski un mes entero – Corey se rio – dos años después de haber ingresado a la universidad, Stiles secuestro a Derek, no supimos nada de ellos hasta que volvieron con Tyler en brazos, Stiles es controlador, que su apariencia no te engañe, le gusta ser adulado y adorado, pero lo que más le encanta es saber que Derek, hará cualquier cosa por él, incluso matar, así que si aprecias tu vida, aléjate de Stiles, no queremos otro cuerpo que ocultar.

- ¿Qué? – la sangre de Jackson se heló

- Esta mansión lleva siendo remodelada cada cierto tiempo, no eres el primer contratista que hace el trabajo, antes de ti, estuvo Danny, Theo, Adam... este chico de Jersey

- ¿Qué paso con ellos?

- Nada que Stiles no quisiera que pasara

- Se ve tan frágil – dijo el rubio de ojos azules

- Esa es su arma, su apariencia dócil, es la de un zorro malicioso

Jackson olvido a Stiles con el tiempo.

La señora Hale, era un misterio.

Por otro lado el otro señor Hale, era un amado esposo, querido papá, bondadoso amigo, buen hijo, respetado alfa consorte.

No había nadie en Beacon Hills que no conociera a la señora Hale.



1.- Expresión para referirse a una pareja que se embaraza en el primer intento

La Misteriosa Sra. Hale (Three-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora