CAP XV

17 3 2
                                    

Taehyung pov

Si antes estaba confundido por lo que siento por yoongi,ahora si era verdad que mi cabeza estaba que explotaba por todo,pero ¿como no pude darme cuenta antes?,¿como no pude verlo venir?

__estas tan jodido.
__¿tu crees?--mi mirada se mantiene fija en el techo y mis manos tiradas hacia los lados al igual que mi piernas.
__seee,demasiado para ser tu a decir verdad--jungkook se sienta en el borde de mi cama y niega con la cabeza--¿que piensas hacer?
__dios jung hoseok!
__shhhhh--jungkok se tumba encima mio y me tapa la boca--no grites! Quieres que te escuchen pendejo!--dice casi susurrando pero casi queriendo matarme.
Lo empujo y lo quito de encima mio mirándolo mal
__esta bien, esta bien, pero yo...yo..no se que hacer dios!--comienzo a moverme y hacer un puchero a lo que me siento y froto mi pelo desordenandolo.
__no es como si pudieras hacer algo tae--dice jungkook acomodandose de nuevo en donde estaba--por el momento solo tienes que aclarar las cosas en tu cabeza y dejar que fluyan las cosas, entonces el tiempo dirá que pasara con tigo, yoongi y hoseok.
__lo mejor será decirle a hobi que no puedo...-- miro hacia mis manos mientras juego con ellas.
__eso ya será tu decisión, el unico favor que te voy a pedir es que trates de no lastimarlo.
__eso lo voy a tener en cuenta, y ya lo tenia, que clase de persona crees que soy?--lo miro indignado y niego.
__la verdad, eres muy impredecible en tanto a las palabras, piensa muy bien antes de decirlas.
__tratare kuki... tratare...

Otro detonante para mi cabeza, no juego muy bien con mis palabras ni tampoco salen muy bien de mi boca, no soy bueno con ellas y el lo sabe,pero yo casi desconozco el poder que tienen las mismas.
No quería dañar a hobi era lo ultimo que yo esperaba, pero no podía fingir algo que no sentía, seria mucho peor tanto para el como para mi, pero no podía evitar el hecho de que quiero o no pasara y algo dentro de el se romperá porque se lo que se siente y por eso no quiero.
Jungkook salio de la habitación dejándome otra vez con una duda existencial; jung hoseok, sus ojos se veían tan llenos de esperanza cuando le dije que tenia que pensar las cosas, yo no puedo,simplemente no puedo, es como mi hermano mayor, y luego esta la otra parte de mi corazón y cabeza, y tiene nombre propio Min yoongi.
Algo en el fondo me lo decía y no estaba muy seguro de si hacerle caso o dejarlo y no escucharlo "no te ilusiones" pero sin quererlo lo hacia todas las noches y me lo repetía mas de mil veces en mi cabeza "eso nunca pasara" pero aun así esa esperanza que guardo siempre estuvo presente y fue cuando tome el valor de decirme a mi mismo__arregla las cosas__y el silencio invadió mi conciencia otra vez__aunque tu salgas lastimado__.
No se que podia estar pensando en ese momento, pero era lo mejor ¿no? ¿Sera mas facil asi? Si, simplemente me trago los sentimiento se iran o los olvidare, pero se que no sera facil, pero ¿que mas podia hacer? Estoy atrapado en una maldita encrucijada que no sabía como manejar ni como salir de ella.
"No quiero, No quiero y no quiero" mi cerebro me lo repetía seguidas veces hasta que mi voz interior se casaba de repetir esa frase, porque no quería lastimarlo, tenía que tener algo en mente antes de que se me saliera de las manos más de lo que ya estaba.
__voy a hablar con el__ y tras esas palabras me pare de la cama y mire un punto fijo hasta que pude caer en cuenta el día que era__29...__ y me acosté otra vez para no dejarme llevar por mis impulsos pude decirme a mi mismo "habrá tiempo despues"
Y tenía razón habrá tiempo eso es lo que sobraba

__tae, vamos a comer--entra yoongi de  un portón y me mira con desconcierto--quien se murio?
__mi cabeza se murio.
__vamos taehyung,no puede ser tan grave tu duda existencial--dice acercándose a la cama.
__ohh claro que lo es...
__entonces con la comida se te quitará--se levanta para agarrarme de una pierna y sacarla de la cama obligándome a pararme.
__no tengo hambre..--digo con pesadez
__jesus..--dice con la boca abierta y con su mano en el pecho--estas mal.
__ah.. te parece..
__¿sucede algo?
__no, No es nada en realidad.
__nada mis nalgas taehyung, dime que te sucede.
__por el momento no te diré, nisiquiera yo puedo procesarlo ¿bien?
__esperare por eso. Ahora es mejor ir a comer, por lo menos eso te distrae.

Me ayuda a levantar y me emouja para que yo camine y salga del cuarto

__entonces ¿que quieres comer? Hay mucha variedad en ese restaurante, es muy bueno a decir verdad y Si car--
__te parece si mejor hablamos mañana?--lo interrumpo de golpe.
__esta bien, ¿pero es algo de lo que yo me tenga que preocupar?
__no creo...
__de hecho yo tengo que decirte algo y pues no se si sea el momento--esa pequeña emoción en la voz de el me parecía un poco extraña pero aún así quería saber que era, se acercó un poco más hacia mi oído y lo dijo--me gusta hoseok--y se aleja de mi un poco para taparse la cara--creo que te espero en la van, ya.. esto se volvió un poco incómodo incluso para mi, pero dime ¿que opinas?--las ganas de llorar en ese momento me consumían pero no podía hacer nada, mi cerebro no hacia bien su trabajo y mucho menos las palabras que iban a salir de mi boca sólo esperaba a que mi cuerpo pudiera reaccionar y lo único que pude hacer fue una sonrisa, puse su mano en su hombro.

__te deseo demasiada suerte yoongi, de seguro tu también le puedes gustar.

El me dedico otra sonrisa para luego darse la vuelta y dirigirse a la puerta.

__vamos?
__creo que iré al baño primero, dile a los chicos que no me demoro si?
__esta bien pero que sea cierto tae.

Cuando ya iba saliendo y yo iba entrando al baño se detuvo.

__mmm tae?
__¿dime?
__gracias por se mi amigo.

Y salió de el apartamento dejándome con ardor en mi pecho insoportable, pero ¿porque? De todas las personas en este estúpido mundo tuvo que ser el, precisamente el, y simplemente mis lágrimas empezaron a caer, me duele y demasiado, arden mis ojos y mis puños le estan haciendo daño a mis manos y es insoportable, sólo puedo repetir en mi cabeza "duele" "me duele", me senté en el piso con la cabeza todavía apoyada en la puerta del baño y pude callarme después de un rato__perdoname min yoongi__dije en en un tono bajo con mi voz casi quebrada__perdoname__ y lo repetí por lo menos unas diez veces hasta que me pude para y entrar al baño, estaba vuelto un desastre y mi cara estaba roja he hinchada; abrí la llave del agua y empeze a lavar mi cara y restregarla con fuerza porque tenía rabo, rabia con migo mismo, rabia con mis corazón, con mis sentimientos y con mi consciencia, por lo menos así será mejor, y será más fácil para mi olvidarlo mire mi reflejo y peine mi cabello hacia atrás__perdon min yoongi__repeti denuevo__yo no tenía planeado enamorarme así de ti__.






Lloranding bien hard por el taehyung, WHY? Wueno wuacheen esto wiii🌻🌻




Ayudame a olvidarte ~taegi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora