La noche pasó muy tranquila y divertida entre risas y burlas, taehyung tuvo que quedarse un buen rato en el baño y poder secarse las lágrimas para que no le preguntaran nada era lo último que queria;No podía dejar de mirarlo en toda la noche y sonreír mientras en lo hacia, pero la atención de min yoongi se centraba en otra persona, persona que no paraba de mirarlo;hoseok no paraba de examinar cada facción de taehyung y eso fue algo que pudo notar, y de vez en cuando trataba de no darse cuenta o disimular pero le era inútil, al parecer el mayor lo hacia a propósito.
Para su sorpresa los tragos en la mesa empezaron a llegar, uno tras uno se iba tomando a la vez que los demas, quien no decidió tomar tanto fue namjoon ya que el manejaria, mientras las botellas se iban se acababan y la cordura de min yoongi y jimin iban al piso, hoseok no dejo que el trago le afectará tanto, cosa que no pasó con taehyung y este empezó a llorar en medio de todo el mundo mientras jungkook lo consolaba.__geunyeoga tteonagayo,
naneun amugeosdo hal su eopseoyo,
sarangi tteonagayo, naneun babocheoreom meonghani seo issneyo!--canta casi llorando taehyung al compás de la música mientras jungkook lo acompañaba.
__meoreojineun geu dwismoseupmaneul baraboda,
jageun jeomi doeeo sarajinda,
sigani jinamyeon tto mudyeojilkka!!!--se arrastra jungkook hacia jimin y este coloca su brazo rodeando sus hombros a los taehyung se arrastra siguiendo a jungkook y hace lo mismo que jimin.
___yet saenggagi na,
ni saenggagi na IF YOU,IF YOU, ajik neomu neujji anhassdamyeon
uri dasi doragal suneun eopseulkka!!!--grita los tres menores mientras yoongi los graba los demás sólo ríen.
Cuany do la canción terminó, jungkook se arrastró a las piernas de jimin y se durmió.__permiso! Yo.. iré al baño--dice taehyung entre balbuceos y hoseok es el primero que se levanta a ayudarlo.
__te vas a caer pendejo, ten más cuidado.
__quien tiene cuidado de mi?! QUIEN?! Nadie..--llora y se acomoda en el hombro de su mayor.
__que no ibas al baño?--pregunta tratando de ponerlo derecho.
__si!!! Pero me vas a ayudar? Yo puedo sólo! No necesito que me ayudes a apuntar!!!--dice taehyung levantando su dedo índice y señalandolo casi cayéndose al piso mientras los demás reían y yoongi se terminaba la botella de wiski que quedaba en la mesa.
__taehyung si vas sólo te caes!
__entonces sólo por esta vez y ya!
__vamos..
Lo conduce hacia el baño mientras que el menor va tarareando una cancion, al llegar hoseok lo deja que entre a un baño y cierra la puerta, espera mirándose el cabello y acomodandoselo para atrás hasta que taehyung sale y se lava las manos junto a hoseok para luego irse a una pared del baño y sentarse recostandose a ella.
__no te vas a quedar ahí toda la noche tae vamos.
__no! No! Sueltame, sólo te haré daño!--el menor recogió sus rodillas y metió su cabeza entre ella mientras hoseok no entendía palabra de lo que su dongsaeng decía.
__de que hablas? Por favor parate tenemos que volver.
__no! Sueltan hoseok, No te quiero hacer daño! No quiero lastimarte, yo te quiero muchoo--y taehyung empieza a llorar con su cabeza entre las piernas y hoseok termina inclinandose hacia el para hacer que suba la cabeza
__hey, No me vas a hacer nada si? Vamos a la mesa--le habla en un tono suave y hace que se pare de suelo, y se da la vuelta cuando siente las manos de taehyung recorrerlo y abrazarlo con fuerza y sollozar un poco.
__que puedo hacer? Dime?, yoongi sólo te quiere a ti y no a mi, y tu me quieres a mi y no a el, y todo esto sólo lo se yo, porque sólo tengo que cargar con mis culpas eh?
__taehyung de que hablas?
__yo no puedo quererte hobi, sólo puedo querer a yoongi de esa manera pero yoongi te quiere de esa manera, no como yo te quiero a ti.
Hoseok casi no entendí la voz del menor pero si comprendió lo que decía, dio la vuelta y subió la cara de taehyung que aún estaba mirando al piso y le beso la frente.
__lavate la cara has llorado mucho.
Le dice con suavidad y lo lleva al lavado, taehyung sumerge su cara en el agua y se frota con las manos su cara, al terminar coloca cada una de las dos manos al rededor de este y mantiene su mirada fija en el lavado.
Hoseok toma un pedazo de papel y hace que el menor lo mire para poder secarle la cara, mientras trata de no romper en llanto.
__te duele no es asi?--pregunta taehyung alzando la mirada un poco y quitándole el papel al mayor.
__tae eso lo hablaremos mañana. Estas borracho.--habla con firmeza y dolor, hoseok puso el brazo de taehyung para que lo rodeada y pero este se balanceo un poco hasta tomar su compostura.
__perdon...--susurra el menor antes de tumbarse encima de hoseok casi dormido.
Lo llevo hasta la mesa en donde encontró a yoongi en una mesa balbucenado cosas con un vaso bacio, a jimin recostado en el espalda del asiendo en donde estaban, a jungkook con su cabeza en sus piernas los dos durmiendo y namjoon y jin hablando y riendo por los vídeos que el líder había grabado.
Era casi la una de la madrugada y el lugar todavía seguía con gente, así que hoseok dejo a tae junto a jungkook y jimin y no dudo ni un segundo en pedir una botella de Soju.
__yo pensé que ya nos íbamos ¿vas a pedir mas?--pregunta namjoon.
__no he tomado tanto.
__¿A no? ¿Y todas esas botellas de cerveza?--habal jin señalando todas las botellas de la mesa.
__simplemente quiero más.--Responde cortante y llama al mesero para pedir la botella.
__¿que tendrá?--le susurra el mayor al líder.
__no lo se, el normalmente a esta ya estaría borracho o durmiendo.
__¿habrá pasado algo?
__si paso, nos enteraremos mañana, Ahora se ve que no quiere hablar con nadie, Es mejor dejarlo.Ya son casi las 3 de la madrugada y hoseok no para de tomar; mientras los dos mayores conversaba preocupándose por el bailarin, y por los demás que ya estaban en un sueño profundo;hoseok terminó por poner su cabeza en la mesa y dejar el baso a un lado, en ese momento el mayor y el líder se miraron, y se dieron cuenta de que ya era hora de irse.
Con ayuda de los guardias pudieron meter a todos los integrantes a la camioneta no sin antes dar una propina.
__dormiras con yoongi?--pregunta
Curioso el mayor
__probablemente..porque?
__mmm.. no lo se pensaba en dormir con tigo hoy, me voy a sentir sólo está vez en mi habitación.--juega con sus dedos y los mira nervioso.
__siempre duermes solo, porque te vas a sentir así hoy?
__es que ya casi son las 4 de la mañana y es tarde y...porfavor si?
__que sucede con tigo últimamente?
__nada.
__jin..--namjoon para la camioneta en un semáforo lo que le permite miralo--pasa algo?
__no namjoon, no pasa nada.
__entonces que significa el rojo en tu cata y que juegues con tus manos de esa manera, oh que te pongas tímido en cosas que normalmente hacemos, dime ¿sucede algo con migo? ¿hiciste algo que no debías hacer y no me quieres decir?--habla namjoon como si de un niño pequeño se tratará, a lo que el semáforo cambia y el arranca--dime.
__solo si duermes con migo te lo dire--dice seok jin con una risita burlona lo que hace que el líder sonría mostrando sus oyuelos.Su camino fue un poco incómodo, sobretodo para jin, y agradeció en los cielos de que no fuera un problema bajar a los demás y llevarlos a sus respectivas camas, Pero el corazón del mayor no podía parar de latir fuertemente no sólo por el esfuerzo si no por los nervios que se lo comían vivo;al finalizar se sentaron los dos en el sillón de la sala a descansar un poco, todo estaba completamente en silencio y nada más se escuchaban sus respiraciones en el lugar.
Namjoon se acerca un poco más a jin para que este lo mire a la cara
__¿me dirás?
__¿que te diga que?
__eso.
__¿de que hablas?
__jin...
__namjoon..
__dime si me as a decir, porque después no podré dormir con tigo y tendrás demasiado mied-
La boca de namjoon fue interrumpida por los labios de jin, quien se acercó más haciendo que namjoon se arrecueste en en el sofá, su boca se movía con delicadeza,como si estuviera saboreando los labios del menor segundo a segundo, namjoon se dejó llevar por el beso y cerró sus ojos al igual que jin y dio espacio para que este se juntara más a el, y sus piernas se abrieron dejándome pasó al mayor quien no dejo ningún espacio entre sus cuerpos, pronto el beso se volvió un poco más rápido y las caderas de seokjin se movían al compás de este, el mayor puso sus manos debajo de la camisa del líder y en ese momento reaccionó.
Lo separo delicadeza dejando que jin se apoyará en su frente y que sus respiraciones se mezclen formando una sola.
__¿entonces...dormiras con migo?7w7 jinam! Del bueno 🐨❤🐑
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a olvidarte ~taegi~
Fanfic__sera que puedes dejar de ser tan gay y contarme ¿como vergas paso? __jungkook soy bisexual no gay. __como sea cuentame--rueda los ojos y mueve la cabeza negando. __mmm ¿que quieres que te cuente..? __taehyung otro comentario estupido y lo juro qu...