(Al día siguiente)
Me levante hice mis cosas y salí del hotel, al salir me encuentro a owen con un jeep, al verme el sonríe y subimos al jeep. Luego de hablar y reír en todo el camino llegamos al recinto de los raptores, ¿me recordaran? ¿Sabran quien soy yo?..
Bajamos del jeep y nos metimos en la jaula exterior, estaba mirando adentro de la jaula buscando a las raptoras, y no veía nada. Veo a owen que estaba afuera hablando con honskins y barry, presiono el botón que abre la puerta y entró a la jaula. Owen y barry se dan cuenta e intentan entrar pero la puerta estaba trabada.
Empiezo a escuchar pasos a mi alrededor y chillidos, de pronto Blue aparece al frente mio amenazante, yo retrocedo lentamente, pero Delta aparece detrás mio, Echo y Charlie aparecen en los dos costados, los 4 me miran amenazante y yo miro a blue...
Tu- Tranquila Blue..- acerco la mano- Me conoces...- ella lentamente se acerca
Acaricio a blue y todos los raptoras se acercan, acaricio a todos y owen entra a la jaula preocupado, pero cuando se da cuenta de lo que pasa se calma un poco..
Owen- Parece que te reconocieron..- se acerca
Tu- Parece que si..- digo mientras acaricio a Blue
Blue es mi favorita ella fue la primera que me agarro confianza y yo a ella, pero cuando ella tenia 10 años raptores me tuve que ir por mi tío...
Owen- Emm okey... Tenemos que irnos honskins quiere hablar con nosotros..- dicho esto me pongo seria
Odio a ese imbécil, siempre a querido usar a mis raptores como armas mortales para la guerra..
Tu- Okey..- me alejo de ellas
Caminamos hasta la puerta de la jaula pero algo me agarra de mi remera haciendo que me detenga, miro atrás mio y era Blue sujetando mi remera y tirándola, se me forma una sonrisa y me acerco a ella, Blue me suelta y yo la acaricio..
Tu- Tranquila Blue no me voy a ir como la ultima vez, esta vez me quedare con ustedes...- blue mueve la cola de felicidad y se va con los demás..
Yo salgo de hay y sierro la puerta, voy con Owen y honskins que estaban hablando, pero antes de salir escucho como los raptores chillan de felicidad, me acerco y empezamos a hablar..
Narra Blue..
Nuestra jefa a vuelto, no quería que se fuera otra vez hací que la detuve, ella se dio vuelta y me acaricia..
- Tranquila Blue no me voy a ir como la ultima vez, esta vez me quedare con ustedes...- dicho esto me pongo feliz y voy con mis hermanos..
>>Chicos Nuestra Vieja Líder Volvió...<<
>SIII!!<< todos empezamos a chillar...
Comenten y voten para el siguiente capitulo..
PD- Charlie, Delta Y Echo Son Machos Y Blue Es Hembra...
ESTÁS LEYENDO
"Jurassic World: Un Nuevo Dinosaurio" [Owen Grady]
FanfictionUna nueva especie de dinosaurio, creada por los científicos de forma artificial y claramente más inteligente y peligrosa que las especies conocidas, ataca a los turistas que visitan el parque temático "Jurassic World", situado en una isla frente a C...