●•Único Capitulo•●

546 75 70
                                    

Narra Raptor:

En estos momentos quisiera tener a Sparta aqui, el es el que me consuela y me apoya la única desventaja era que solo lo hacia a traves de una pantalla

Sparta: ya ya Raptor...

- no entiendes...La quería mucho..la muerte de mi Tia no la superaré de la noche a la mañana...

Sparta: entiendo el sufrimiento que tienes..perder a tu Tia duele mucho...sientias que era como tu 2° madre...recuerdo como me practicabas todo lo que hacían juntos...

- ¿Porque no estas aquí Sparta?

Sparta: ¿como?

Tome un cojín por instinto y lo puse contra mi cara ocultando mi llanto mientras gritaba de manera desesperada

- ¿!Porque no estas aqui!? - Destape mi cara mostrando grandes ganas de derramar agua salada por mi ojos..los sollosos no tardaron en venir mientras mis manos tapaban mi boca para evitarlos...

Sparta: Bueno Raptor, Mañana tengo examen de Álgebra y ya son las 11:00 pm acá

- Cierto nuestros horarios son totalmente diferentes....otra cosa que odio...

Sparta: lo se...pero ya luego hablamos vale? Te hablo luego Rap...- comento el castaño terminando la videollamada..

Me tire en la cama, tratando de desahogarme..y sin percatarme quede dormido

Al levantarme por la mañana no se porque me dieron las ganas de checar mi canal...y vaya sorpresa que me lleve! Habia llegado a 3 Millones ya! Tome capturas y publique en redes sociales lo mucho que agradecía a mis suscriptores...las notificaciones llovieron muchas felicitaciones y abrazos por parte de mis amigos y subs...

Lapso de minutos fueron suficientes para que mi hermana llegara con un pequeño pastel que decía "Felicidades por los 3M" que deduzco que significaba 3 Millones
mientras me veía y me entregaba un sobre Rosado decorado con un par de listones y mucha Purpurina dorada (La purpurina es como Diamantina pero mas fina) y me decia...

(¿Como se llama la hermana de Raptor? :"v)

H/Raptor: Es un regalo por tan grande numero de seguidores Raptor...Lo hicimos para ti...

Mantuve mi mirada confusa, mientras tomaba el sobrecito y lo abría manchando mis manos de aquella purpurina dorada encontrando dentro..un boleto para avión y unos cuantos Euros...mire a la de mechas Rosadas con asombro esta me miro...y sonrió..la abrazse mientras de decía en un casi audible "Gracias"

H/Raptor: no ahí de que...Rápido Rapidito! Que tu vuelo sale en 1ñ2 horas..y Flex y Mayo ye esperan

Afirme para sacar la maleta de mi closet...¿Desde cuando esta esta maleta aqui?...y meter todo lo nesesario, Ropa, Cepillo de dientes etc.Ya en mas o menos 30 min tenia todo listo..salí de la casa rumbo al aeropuerto donde ya estaban Flex y Mayo...

~Pasajeros con rumbo a España,Madrid Favor de tomar la sala 10~
~Pasajeros con rumbo a España,Madrid Favor de tomar la sala 10~

Flex: Es el nuestro!

Mayo, Flex y yo salimos con dirección a el avión y una vez abordamos..no pude evitar pegar los ojos....cuando los abrí ya estabamos aterrisando, creo que tenia el sueño muy pesado...¿verdad?...

🌎🗺Separados por el mar🗺🌍 [Spartor] {One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora