La Decepcion

17 0 0
                                    

-(Jueves 1:00 Pm)

Ya habia pasado una semana desde que Alex hablo con Jade, desde entonces no la habia visto, a el no le importaba mucho, solo que... el sintio que tendria una buena amiga, pero al parecer se equivoco. Aun asi, todos los dias, al salir, intentaba buscarla para irse juntos, pero ella simplemente desaparecia, en una ocasion llego a pensar que la imgino y todo lo invento su cabeza, pero no fue asi Jade, solo decidio no hablarle y evitarlo, el porque, nadie lo sabe.

Ese mismo dia Alex decidio visitar a sus antiguos amigos. a cada uno le tenia un apodo, eran: Asashi, Mcklain, Bolo y Sadrash. Ellos al acabar el cole, siempre se paraban uno o dos horas a molestar enfrente del cole, solo a divertirse, ellos lo seguian haciendo solo que sin el. Alex llego y los saludo hasta hay todo iba bien. 

-Que te cuentas Alex? 

-No mucho, solo demasiada tareas y poco tiempo.

-Te pasa por querer cambiar de colegio

-Pss pero cuando termine habra valido la pena

-Si lo dices.... 

En ese momento, se hizo un silencio, de esos incomodos que nadie soporta, ellos empezaron a hablar de un tema que Alex no entendia y aunque queria entenderlo, el ya no estaba en el grupo, ya no era lo mismo, en ese momento Alex se dio cuenta de que estaba mas solo de lo que pensaba, el solo los oia y reia, aunque quisiera, no podia decir nada, al final solo decidio irse.

Al llegar a su casa, su mama lo resibe peliando sobre cosas sin sentido, Alex solo se pone sus audifonos, la ignora y se ensierra en su hab, la cual comparte con su hermano menor, que intenta animarlo pero Alex solo cierra sus ojos oye la musica, se concentra en ella y susurra "Estoy tan solo" , y asi se quedo hasta que su papa lo desperto al dia siguiente. 

-Baja y haste algo de desayunar, no cenaste y no iras sin comer nada al colegio.

-Aaaaahhhh..... Esta bien- El estaba muy enojado, con todo.- Pa, Puedo quedarme aqui hoy, no quiero ir.

-Ya te hartaste tan rapido?

-Si, es que no quiero ver ni aguantar a nadie hoy, si lo hago juro que mato a cualquiera que me salte con algo estupido.

-Tranquilizate parate y ve a hacerte algo, que iras

-Okey..... 

Al bajar lo primero que hizo, fue agarrar un cuchillo y clavarselo, no hizo ningun tipo de ruido, solo se dijo, "Hoy tendre un dia de mierda"  mientras oia Run free de Asking Alexandria, lo siguiente que hizo fue lamer el cuchillo, limpiarlo la mas que pudo y chupar su herida. 

-Pa, ya desayune

-No planeas bañarte y cambiarte

-No quiero ir!

-Iras! 

-Diablos, Okey! 

Al subir su hermano pequeño, atontado por el sueño le pregunta que tiene en el brazo, el le dijo que se durmiera y asi lo hizo, luego tuvo que enfrentar a su mama, pero solo decidio seguir caminando hasta la ducha y bañarse, solto una "Coño"  porque tendria que quitarse los audifonos y salir de su mundo, luego todo fue normal hasta llegar al cole.

Al llegar, vio a la que era o es su amiga, el solo decidio no darle importancia, pero ella al ver su brazo se preocupo y quiso hablar. 

-Alex, que carajo te paso?

-Solo quise clavarme un cuchillo, ya sabes lo usual

-Usual tu abuela, vamos a la enfermeria, eso no es normal

-Como no es normal que decidas evadir a las personas porque si

-Tengo un motivo....

-Encontraste a alguien que si te cae bien, lo se- con eso Alex se paro se apreto la herida y se lamio la sangre para luego sonreir. el tiene un extraño gusto por el dolor y la sangre. 

-Espera- Ella le enseño sus cicatrcies, con eso Alex se sorprendio, pero las de el no son por el mismo motivo que por las de ella. 

-A diferencia de ti, me corto porque me gusta, no porque me quiero matar- Ella se acerco y lo beso. 

-Estupido- solo oyo eso y cuando volvio en si, ella se habia ido, habia desaparecido

Alex se habia quedado en un shock demasiado grande, y su cabeza se lleno de preguntas, solo susurro "Que diablos...."   

Alex's HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora