Luego de dos años a Alex le han pasado muchas cosas, al final nunca pudo conseguir el corazón de la chica del cabello dorado, consiguió un grupo de amigos, ellos fueron lo mejor que le pudo pasar al chico en todo este tiempo. Alex se enamoro de quien menos pensó, una chica de su grupo de amigos, ella le enseño muchas cosas, Alex callo profundamente enamorado de ella pero nunca pensó que ese pudo ser su mayor error, ya que como pensaran, la relación no acabo bien, y Alex perdió todo lo que una vez tenia, hoy en día es una persona solitaria, tiene la sombra de lo que fueron sus amigos, y uno que otro conocido, pero sabe que en el mundo no existe alguien que lo conozca y eso aunque lo hace sentir mal, bastante mal.
Les hablare un poco de lo que paso con la chica del pelo dorado, ella pues luego irse dejo de hablarle a Alex, como era de esperarse, pero conforme a como iba pasando el tiempo ella iba enseñando su verdadera cara, resulta que ella era una persona odiosa, materialista, buscaba la atención de todos de mala manera, buscaba muchos problemas, se convirtió en el tipo de persona a las que Alex les huye, por así decirlo. Llego al punto de que todos en el colegio la odiaran y al final termino quedándose sola, bueno tiene 3 amigas iguales a ella, pero eso y estar solo es lo mismo.
Cambiando de tema, hablemos de los amigos de Alex. Ellos en total eran 6 con Alex 7, eran los mejores, pasaban todo el tiempo que pudieran juntos, reían hasta llorar, siempre se apoyaban entre ellos, aunque no estaban en las mismas secciones, eran los verdaderos amigos de Alex y eso el lo valora bastante, cada uno de ellos tenia ese efecto especial que cuando todos estaban juntos era un momento único. Ellos eran: Mohamed, Sadrach, Joshua, Isabel, Nicole y Lisa. Mohamed era el centro de bullying del grupo, siempre se llevo mejor con las mujeres que con los hombres del grupo, por lo que la relación de el y Alex no fue la mejor. Sadrach pues el y Alex eran amigos antes de todo, fueron amigos desde 6th de básica y pues era el que hacia cosas random, el y Joshua siempre estaban haciendo cosas extrañas que hacían reír a todos, con el tiempo ellos se hicieron mas amigos que Sadrach y Alex. Joshua pues a diferencia de Sadrach era un poco mas callado, ya que Sadrach nunca le importo hacer ruido. Isabel era aquella amiga que se llevaba bien con todo mundo y aquellos que buscaban problemas con ella simplemente los alejaba y así se mantenía, Alex y ella se llevaban bien, ella se consiguió la confianza de Alex rápidamente. Nicole era una antipática, con el tiempo fue aflojando y hoy en es una personas menos introvertida su relación con Alex no era de mejores amigos, pero el la consideraba alguien importante. y por ultimo, Lisa... si, lisa fue con quien Alex tuvo la relación y pues basándose en el grupo, ella era la fashionista, la mas fresa de las mujeres de grupo siempre le gusto la cultura estadounidense y todo lo que tenia que ver con los libros de literatura, luego les contare que tipo de relación tenia ella con Alex.
ESTÁS LEYENDO
Alex's History
Fiksi RemajaLa difícil historia de un chico, llamado Alex, quien justo ahora no tiene mucho.