Francisco un joven caucásico, alto y emprendedor, de veintiún años, se pasó una hora buscando su calcetín rojo, ya que éste tenía un significado muy especial y no podía salir sin el, por lo necesitaba encontrarlo lo más antes posible para su nuevo viaje de negocios a Inglaterra.
El 6 de mayo del 2007 en el cumpleaños número diez de Francisco, su amiga Hermione (hija de uno amigo cercano de sus padres), le regaló un calcetín rojo, quedándose ella con el otro, preguntando él:_ por qué un calcetín_, respondiendo ella:_con el propósito que no importa donde estemos siempre estaremos juntos_, para Francisco esto significó mucho, porque después de unos días de festejar su cumpleaños ella se mudará a Londres, y no volverse a ver durante mucho tiempo, hasta después de once años, en un viaje de negocios, que la encontró caminando por las calles de Londres.
El 8 de agosto del 2018, Francisco emprenda un vieja de negocios a Londres y se encuentra con su vieja amiga Hermione; ella era alta, de un cuerpo no muy delgado, divertida y cariñosa, a la que él apreciaba sumamente por ser su primer amor de la infancia, al verla tan cambiada no podría creer que ella era, aún por todo el tiempo que había pasado el amor que sentía él hacia ella estaba intacto. En el transcurso del viaje salieron seguido durante dos semanas para retomar los once años perdidos, mientras el tiempo pasaba Hermione empezó a sentir un gran aprecio hacia Francisco, tanto así como el que sentía él hacia ella, pero había un problema él tenía que volver a New York en unos días, el día en que tenían que despedirse hicieron una promesa, la cuál, fue mantenerse en contacto sin importar lo qué pasará, al hacerla se despidieron con un fuerte abrazo, un hasta luego y una sonrisa cálida.
PD. Lee el segundo capítulo, una confesión se aproxima.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el calcetín rojo.
RomanceUna historia de amor no tradicional; con un pasado, presente y futuro impredecible. El destino de dos amados, con un fuerte corazón.