Al pasar unos meses y estar constantemente en contacto, los sentimientos de Hermione se intensificaron, por lo que le propuso a Francisco ir a visitarlo a New York para poder confesarle lo que sentía, al ser 23 de febrero, Hermione llega a New York emocionada por confesarle a él que lo se estaba guardando cuatro meses, al verlo en el aeropuerto su corazón empezó a palpitar, lo que ella no se esperaba era que Francisco había conocido a alguien durante en ese tiempo, pero él no sabía lo que Hermione sentía por él. Cuando ya estaban cerca el uno del otro y ella dijo:_tengo que decirte algo muy importante_, a lo que él respondió- está bien, yo tambien tengo que contarte algo. Vamos por un café_, lo que Hermione no sabía era que Francisco le iba a contar sobre Ginny, la persona que había estado conociendo, al estar en la cafetería Hermione se siente más nerviosa, por lo que le dice a Francisco que hable el primero, a lo que él asiente y empieza hablar sobre Ginny; ella era delgada, con una nariz pequeña, sus ojos eran color verde y cabello castaño, al escuchar esto Hermione se decepciona por lo que decide no confesarle nada a él, extrañando de que ella no responde nada, Francisco le pregunta:_ ¿qué es lo que tenías que decirme?_ Mirándolo ella dice:_ no es nada importante, olvídalo_ y juntos se fueron al hotel.
Al siguiente día Francisco la invita a su departamento para ir juntos a desayunar, cuando Hermione llega, él le dice:_ puedes esperar tengo que archivar unos documentos de la oficina, ella asiente como respuesta; para pasar el tiempo ella se pone a observar el departamento y ve algo conocido cerca de la mesa de noche, acercándose ella observa que es el calcetín que le había regalado a él hace doce años atrás, comentando ella:_ wow no creo que todavía exista este calcetín_, mirándola Francisco sonríe y dice:_siempre la tuve guardada y nunca podía salir sin ella, eso me recordaba a ti, porque tú eras mi primer amor_, al escuchar esto ella se sonroja y queda asombra, y le pregunta:_ ¿qué piensa ahora?_respondiendo él:_solo era un niño que no conocía su corazón_, esto le hizo sentir triste a Hermione, al verla Francisco le pregunta:_ por qué tienes esa cara_, ella lo mira y le dice:_ no es nada, al escuchar esto Francisco se pone muy confuso y le pregunta:_ ¿Por qué estás siendo así desde ayer? ¿Por qué no me dices nada?_A lo que ella dice:_no es nada solo son estupideces_.
Francisco al mostrarse furioso le dijo que si seguía de esa manera iba a romper la promesa que habían hecho, asustada de que lo hiciera respondió respondió el por qué estaba así, diciendo:_durante los últimos cuatro meses sentí una fuerte conexión, estoy enamorada de ti y al escuchar de que habías conocido a Ginny, no quería ser un obstáculo para que tú fueras feliz_, Francisco al oír esto quedó atónito, no creía que el amor de toda su vida se le estuviera confesando justo en ese momento, sin siquiera decir una palabra Francisco la abrazo y le dijo al oído:_estuve esperando escuchar esas palabras durante doce años, no sabes lo feliz que estoy_, al oír esti ella empezó a llorar, no creía que eso fuera real, Francisco la mira y no pudo contener las ganas de besarla; pero ella se detiene preguntando:_ ¿Qué pasará con Ginny?_ el contesta:_ es solo alguien que conocí, no es alguien a que ame, porque la única persona que amo es a ti_, Ella lo abraza con tanto cariño que no puedo detener las ganas de besarlo nuevamente.Sigue leyendo se aproxima, un fuerte acontecimiento...
ESTÁS LEYENDO
Buscando el calcetín rojo.
RomanceUna historia de amor no tradicional; con un pasado, presente y futuro impredecible. El destino de dos amados, con un fuerte corazón.