Disclaimer: La historia y los personajes no me pertenecen, solo la traducción y adaptación al español. Historia original de Watermelonsmellinfellon. Traducida con su permiso, la pueden encontrar en AO3.
Notas de Autor:
- Aprendí una linda información y me hizo pensar en Yuuri por el significado de su nombre. Así que, aquí vamos. ^ - ^ Solo un pequeño drabble para todos ustedes.
~o0o~
-Kitto katsu!
-Kitto katsu, Katsuki!
-Yuuri-san, kitto katsu!
Víctor parpadeó confundido y estiró el cuello para encontrar las voces que gritaban el nombre de su Yuuri. Vio a un grupo masivo de fanáticos de diferentes etnias que sostenían banderas japonesas y sonreían a Yuuri, que les sonreía torpemente y saludaba desde un lado de Víctor. Sus gafas descansaban sobre el puente de su nariz lo suficientemente bajo como para bloquear su línea de visión.
-Hai, hai! ¡Gracias! -Respondió Yuuri, que era algo que Víctor entendió entre los gritos al menos. Pero él todavía estaba confundido.
-¿Qué estaban diciendo, Yuuri?- Preguntó Víctor cuando pensó que estaban lo suficientemente lejos como para no causar una escena. Él no había escuchado esa frase antes. Al menos ... estaba seguro de que no lo había hecho.
La cara de su prometido se encendió un poco, pero se aclaró la garganta y respondió de todos modos. -Es un juego de palabras. Una broma. Como cuando Yurio me llama Katsudon, por mi apellido. Katsu significa "Ganador" básicamente y Yuuri significa "Coraje". Un nombre fuerte si alguna vez hubo uno.
Víctor estaba de acuerdo. Yuuri era la persona más fuerte que conocía, aun si el hombre mismo lo quería creer o no.
-Así que eso es una broma porque mi barra de chocolate favorita - supongo que es por eso - es el KitKat. Muy popular en Japón, especialmente por todos los sabores que tenemos por temporadas. El nombre resonó en nosotros porque suena como la frase "kitto katsu" que significa "seguro que ganarás". Debido a eso, generalmente se les da también deseos durante los exámenes o eventos importantes .
Eso era realmente muy dulce.
-Agrega mi barra favorita de chocolate, más mi nombre, y el hecho de que siempre estoy compitiendo, y mis fanáticos japoneses comenzaron a decirme "Kitto Katsu" cada vez que me veían. Y luego se extendió al resto de Asia, y luego se popularizó debido a que Phichit se enteró de ello en la universidad y comenzó a incitar a los aficionados internacionales a que comenzaran a usarlo después de explicar por qué es así en primer lugar.
-Y desde entonces los fanáticos me arrojan peluches KitKat después de las actuaciones.
¡Aw!
Víctor envolvió sus brazos alrededor de Yuuri y frotó su mejilla en la cabeza del otro. -¡Eso es tan adorable, mi Yuuri! ¡Lo diré de ahora en adelante también! ¡Podemos decirles a todos en la pista y luego ellos también sabrán! ¡Mila lo amará!
-¿De qué están hablando ustedes dos idiotas?
La pareja se volvió para encontrar a Yurio en su habitual actitud hosca, acercándose a ellos, con las manos en los bolsillos mientras se encorvaba un poco.
-Los fanáticos de Yuuri le dicen 'kitto katsu' cuando lo ven porque ...
-¡Sé por qué!- Insistió el rubio en voz alta, solo para sonrojarse con un tono rojo brillante cuando se dio cuenta de las implicaciones de lo que su admisión significaba. Luego bajó la cabeza y se adelantó hacia el hielo donde Yakov sin duda esperaba para darle una pre-lectura del programa.
-¿Vitya?
-¿Sí, Yuuri?
-¿Eso significa que Yurio es un fan mío?
-Sí, Yuuri.
-Oh.
¡Víctor nunca iba a dejar que el pequeño tigre olvidara su vergüenza!
~o0o~
Notas de Lilith: Tenia este oneshot listo desde hace mas de un mes y hasta ahora tuve tiempo de publicarlo, me encantan estos pequeños momentos en los que podemos ver que Yurio es fan de Yuuri :3
ESTÁS LEYENDO
Kitto Katsu
FanfictionVíctor entiende lo que los fans de Yuuri siempre gritan cuando él está cerca, y piensa que la razón es linda.