Capitulo 3

98 11 1
                                    

Y ahí estaba él, con su corbata verde, a quellos pantalones azules marino a juego con la chaqueta. Estaba guapísimo.

-Pasa.- le dije esbozando una sonrisa.

-gracias.- me respondió.  Aunque no me devolvio la sonrisa.

Esto para mi fue una gran sorpresa, .

-Hola Natalie,  que grande estas. Ni pensar que eras tu aquella niñita que jugaba con Trebor.-

-Sí. - contesté,  aunque la verdad es que nunca habia visto, y menos conocido a esta familia. Todavia me resulta extraño hablar con ellos.

Cenamos y me levanté para llevar los platos a la cocina.

-Espera Natalie,  yo te ayudo.- Me dijo Trebor,  supongo que por educación,  nada mas.

Recogimos los platos y los llevamos a la cocina.

- Oye Natalie,  esto me resulta dificil de decir pero, siento como me he comportado hoy en el insti. De haber sabido que eras tú...-

-No pasa nada, se que e podido ser un tanto pesada.-Estaba en shock,  ¿de que me conocia? ¿que relacion tenemos?.

-¿Te puedo preguntar algo?.- Le dije.

-Claro, aquí me tienes.- me respondió él.

-¿De que nos conocemos?.- le pregunté.

Un silencio incomodo reinó en la cocina.

-Bueno... Pues...- Esta nervioso, lo puedo notar en su mirada perdida, en el ambiente.- Eramos amigos, de un viaje que hicieron tus padres.Dijo a la vez que se desabrochaba el reloj y lo dejaba sobre la encimera.

Por una parte no me lo creia, pero por la otra, ¿para que queria mentirme él?

La noche fue agradable. Mis padres hablaron con sus padres yo hable con él.  Al fin y al cabo yo tenia razón,  era guapo e inteligente.

Llegaron las 22:00.

-Bueno, muchas gracias por esta cena tan agradable y buena.- Dijo el padre de Tre.

-Gracias a vosotros,  a ver si nos vemos otro dia. Me alegro un monton que os hayais quedado a vivir un año aqui en California...- Dijo mi madre.

-¿Un año? .- Interrumpi yo.- Creí que os quermdariais algun tiempo mas... Bueno ya sabes, para siempre.

-Me parece que no, aunque nos encantaría,  no podemos.-Dijo la madre de Tre.

-¿Que... Que estais diciendo...?- Dijo Tre totalmente confundido.-

-Siento que te enteres de esta manera, pero no podemos quedarnos mas de un año...-Dijo la madre de Tre mirando a su marido.- Ya sabes la razon.

-Pero... Vosotros me lo prometisteis, una vida normal, sin lios. Esto no me lo esperaba de vosotros.- Dijo Tre enfadado.- ¡A veces pienso que aqui sobro!- Dijo y salio corriendo.

-¡Tre, espera! No...- Empezo a decir su madre, pero empezo a romper a llorar.

Salí corriendo detras de el, no lo podia dejar ir, no podia dejar a sus padres asi. No podía alcanzarle, corría mucho más que yo. Pero al fin, despues de media hora se paro en frente de un arroyo en el que habia un puente, nunca habia visto este lugar,  la verdad es que esta bastante escondido.

- Hola...- Le dije, no sabia que decir, nunca habia tenido esta situacion, es una situación complicada.- Siento lo que ha pasado, ¿quieres que hablemos? puede que te sientas mejor.

-Por mucho que te lo explicara no lo entenderias, has vivido como yo, pero solo seis años ¿sabes que? llevo viviendo esto 16 años, y cuandi creia que todo esto se acabaria aqui me tienes, llorando,  triste...

-¿A que te refieres con lo de que has vivido siempre igual?- Dije yo.

-Bueno, hay una cosa que debes saber...-Me dijo Tre.

Diario de una jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora