5;;- Masturbación al Pasivo.

3.5K 191 15
                                    

(Aquí inicia todo lo +18)

JiMin y YoonGi se encontraban directo a la playa de  Daegu. Cuidad natal de YoonGi.
Iban dentro de la camioneta negra enorme del mayor.

Tenían todo lo necesario para un buen y largo viaje de Seúl a Daegu.

JiMin; en el asiento de co-piloto comía frituras mirando por la ventana, gente caminando o en sus autos con diferentes direcciones.

YoonGi; Manejaba en el asiento del piloto. Compartiendo las frituras con su novio, mantienendo su vista fija al camino.

La música que sonaba en la camioneta, era "Clap Your Hands" de el famoso grupo de chicas; 2NE1.

Ambos cantaban. Cada cierto tiempo uno de ellos tomaba alguna de sus bebidas.
JiMin algo de su té helado, y YoonGi de su agua de coco.
Hacía demasiado calor; pues era pleno verano. Por eso la idea de la playa.

—I wanna rock your body
I wanna make some noise.~

Cantaba JiMin; YoonGi le seguía la letra y ambos se sonreían.
Parecían la pareja perfecta.

[ • • •]

Unas cuantas horas de viaje después; JiMin miraba el atardecer por la ventanilla de la camioneta mientras YoonGi cantaba "Zutter" de GDragon y TOP, conduciendo.

—¿Falta mucho amor?

Preguntó JiMin comiendo está vez un vaso de sandía con chile y limón.
YoonGi negó y bajo un poco el volumen de la música.

—No. Estamos a 20 Minutos, ¿Por?

Cuestiono el mayor. JiMin algo tímido sonrió.

—Oh, pues quería llegar pronto.

Dijo mientras aseguraba la sudadera de YoonGi la cual estaba sobre sus piernas cubriendo su entrepierna. Rogaba mentalmente porque YoonGi no lo haya visto.

—¿Porqué?

Volvió a cuestionar sonriendo, mientras se paraba en un semáforo en rojo, así para poder voltear a ver a su novio después de horas.

—P-Porque tengo ganas de descansar...

JiMin estaba empezando a tensarse y ponerse nervioso.
YoonGi sonrió con malicia y siguió el camino al ver el semáforo en verde de nuevo.

—Estaba pensando en pedir toda la semana para quedarnos, ¿Qué opinas?

Dijo mientras su mano iba a la pierna izquierda del menor; haciendo pequeños círculos cerca del interior del muslo.

—A-ahm... S-si... Me parece buena idea...

Dijo el menor mientras atrapaba su labio inferior con sus dientes. Las caricias que le brindaba el mayor eran... Tan provocativas...

—De acuerdo.

Sonrió YoonGi y su mano bajo lentamente; hasta el interior del muslo de JiMin. Este ya yacía completamente rojo. Muriendo de vergüenza mientras YoonGi acariaba cada vez más.

—¿Que tienes amor?

Preguntó el mayor sonríendo. JiMin no podía responder. Tenía un dolor...

—Na-Nada...¿porqué?...


YoonGi rió bajo y su mano fue directo a la erecta entrepierna de JiMin; acariciando.

—Por esto...

Dijo apretando lentamente. JiMin no logró callar; y gimió lo bastante alto como para que YoonGi se calentase.

El nombrado; condujo hasta el interior de un callejón. JiMin lo miro nervioso.

—Y-YoonGi...

Susurro algo tembloroso al ver al mayor quitarse el cinturón de seguridad y acercarse a él.

—Shh... Te ayudaré con tu problema y llegando al hotel arreglaremos cuentas...

Afirmó, y se acercó cada vez más al menor.
Lo besó algo bruscamente. Siendo torpemente correspondido.

Masajeó lentamente la erección del más pequeño, sacándole gemidos. Que intentaba callar con la boca contaría; pero no lograba.

—Y-Yoonie~...

Suspiraba y gemía JiMin al tener ya las manos de su pareja dentro de su pantalón, acariando su glande delicadamente.

—¿Te gusta?

Susurro YoonGi al oído de JiMin, quien asintió varias veces.

—S-si... Porfavor... sigue.~

Pidió mientras apretaba sus ojos y tomaba a su novio de los hombros.
YoonGi saco el miembro del menor de su escondite y empezó un vavien. Acariando la base, y luego el tronco. Haciendo movimientos; arriba abajo con su mano. Mientras con sus dedos jugueteaba en el glande.

Por su parte; Jimin era un mar de gemidos y jadeos. Su ceño fruncido y ojos cerrados. Estaba dentro de olas y olas de placer.

Minutos así; YoonGi aceleró los movimientos, besando el cuello del contrario.

—C-creo que...

El mayor lo calló con un beso apasionado; moviendo su mano más rápido. También estimulando sus botones por sobre su camisa.

—Hazlo... Hazlo para mí..

Le dijo al oído; esas palabras bastaron y JiMin llegó a su esperado clímax. Soltando Algunos chillidos.

—Mnm~ Hyung~

Dijo una vez que terminó de venirse en la mano de YoonGi y en su ropa.
Estaba muy sonrojado.

YoonGi lo besó y luego lamió el semen de su mano.

—Me debes una, mi amor..

Dijo y volvió a besarlo.

—De acuerdo, cuando quieras.

Siguió el beso.

A YoonGi le había encantado demasiado, haberle hecho esa Masturbación al pasivo, su pasivo.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

¡Hi! :3
Muchas gracias por leer.
Espero les haya gustado.
La continuación de este será el próx. Capitulo, pues el nombre es "Masturbación al Activo" creo, que se vería bien así. :u

30 Dias OTP ;;- YoonMin. [[+18]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora