7-;; Jugueteo con los dedos.

3.4K 185 22
                                    

Park Ji Min 🌙
(Capitulo largo)

Me encontraba en un enorme auto. Estaba en movimiento. Yo iba en la parte trasera, y lograba ver bien que no había conductor.
Tenía tanto miedo, que con mi vista solo buscaba a YoonGi.

El auto cada vez se alejaba más de la carretera y tomaba un Simple camino de tierra; el cual daba fin en un barranco.

Yo asustado, solo gritaba "ayuda" aún sabiendo que nadie me ayudaría.
El auto se acercó a la punta del barranco; grité y el auto cayó, conmigo dentro de el.

Lograba ver como el suelo se acercaba más. No sería una caída bonita, ni un aterrizaje perfecto; me voy a morir. Estoy por llegar; tanto que ya siento el peso del carro sobre mi cuerpo y...

-¿¡AHM?!

Abro los ojos de golpe y fuerte. Me levanto bruscamente de la cama viendo todo oscuro. Siento algo de sudor recorrer mi frente, estoy completamente agitado.

Pasaron solo segundos y me di cuenta de que era un sueño. Mire el reloj que estaba en la habitación.
2:13 a.m

Suspiré y me acomode de nuevo en mi cama, cubriéndome con la manta. Cerré mis ojos, pero no logré hacer nada.

Estuve así por un buen rato, cómo media hora. Y nada. No logré conciliar nuevamente el sueño.

Me levanté de mi cama, y me puse mis pantuflas de perrito, y me puse mi gorro de la pijama de dinosaurio.
Sin hacer mucho ruido fui hasta la puerta y salí de mi habitación.

Fui directo a la habitación de YoonGi-Hyung.
Abrí su puerta suavemente, y la cerré del mismo modo encontrandolo en su cama, literalmente hecho bola bajo sus Sabanas y profundamente dormido. Que suertudo.

Caminé hasta su cama, y lo contemple por unos segundos. YoonGi-Hyung, es tan malditamente lindo.

-Yoonnie...

Murmuré mientras lo empujaba suavemente y no recibía respuesta.
Me subí en el y empeze a darle leves y débiles golpecitos mientras lo llamaba y le ponia apodos extraños.

-Mmm.. ¿Qué?

Se quejó por fin el mayor. Sonreí victorioso e hize puchero.

-No puedo dormir, Yoonnie.

Dije mientras lo movía. El no respondió y abrió sus ojos haciendo una mueca demasiado graciosa.

-Ve a ver televisión, yo que se.

Respondió el mayor. Rodé los ojos y lo moví de nuevo, obteniendo otra queja.

-Hyuuuuunnnggg.

Alargue la palabra y lo moví haciendo pucheros

-¿Puedo dormir contigo?

Le dije mientras me acostaba a su lado y me metía a sus cobijas.
El mayor no hizo nada, más que hacer ruidos extraños.

—¿Hablas dormido?

Me Preguntó mientras se volteaba a verme.
Lo mire unos segundos y mientras sonreía; negué.

—Noup.~

YoonGi solamente se acomodó y se quedó dormido.

[•  •  •]

Me removí como por milésima vez en esta madrugada.
Me di por vencido y moví a YoonGi.

—Hyung... No puedo dormir...

Dije a su oído. YoonGi bufó.

—¿Y? Déjame dormir...

Hize un puchero y lo moví.
YoonGi se descobijó y me miró un momento.
Sonreí levemente, y sentí sus manos en mi cintura.

30 Dias OTP ;;- YoonMin. [[+18]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora