Capitulo 1.
Mama: _____!!! LEVANTATE QUE LLEGARAS TARDE AL INSTI OTRA VEZ!!
Y esoso son los gritos de mi madre cada mañana. Me encanta como me despierta (que se note el sarcasmo). Que cariñosa es!! (otro sarcasmo: '))
Yo: YA ESTOY DESPIERTA MAMA!!!
Me levanto de la cama perecosamente y voy directa al armario, cojo el uniforme del instituto, que no me agrada mucho. El uniforme es una camisa banca ajustada un poco corta, la corbata es roja y una falda muy corta color negro, de zapatos los que quieran, no se porque ponen esta clase de uniformes en un instituto privado...pero bueno, no podemos hacer nada .Me meto al baño con el uniforme en la mano y me ducho en unos 15 minutos. Me coloco el uniforme, me peino, me pinto la raya y me pongo rimel y bajo a desayunar encontrandome a mi madre poniendo el desayuno en la mesa de la cocina. Me siento en una de las sillas y miro a mi madre miemtras le sonrio.
Yo: Buenos dias mama
Mama: Buenos dias cariño. Date prisa que solo te quedan 15 minutos
Yo: Si mama
Como mis cereales todo lo rapido que puedo y pongo lo que he ensuciado en la pica. Subo a mi habitacion y, en el baño que hay en mi habitacion, me lavo los dientes y me pongo brillo labial. Bajo y me encuentro a mi madre parada en la puerta de casa con mi mochila en la mano.
Mama: Vamos _____. Que ya vamos tarde!
Yo: Si mama
Salimos y nos dirijimos al parquing donde esta nuestro coche. Mama sube a la parte del piloto y yo a la del copiloto y pone en marcha el auto.
Yo: Mama
Mama: Dime
Yo: Cuando me compraras la moto??
Si, señoras y señores, una chica de 16 años quiere una moto y no es ninguna scooter (creo que se escribe asi).
Mama: Cuando me saques el curso limpia
Yo: Joo mama. Todabia faltan dos meses para eso
Mama: Me da igual. Se que tus notas son buenas, pero no voy a dejar que mi hija lleve una moto con la falda del uniforme del instituto.
Yo: Si es por eso...
Mama: Que pasa??
Yo: Que me la podrias comprar y solo la llevo cuando quede con mis amigas y no al instituto
Mama: No cariño. Cuando vea tus notas entonces si, pero si no, no. Porque alomejor te la compro y bajas las notas y tu ya sabes que no me gusta castigarte.
Yo: Vale... sere paciente...
Mama: Muy bien. Bueno, adios. Ya hemos llegado
Yo: Vale mama. Adios!! Te quiero!!
Mi padre nos abandono cuando yo apenas tenia un mes y nos dejo solas a mi y a mi madre. Apenas me acuerdo de él.
Salgo del coche, pero no sin antes darle un beso en la mejilla a mi madre, y me dirijo a la carcel, mas conocida como: ESCUELA. Me dirijo a mi casillero para dejar los libros que no me tocan ahora y voy a la clase de matematicas. Como las odio!! Por suerte todabia no a llegado el profesor y todos estan esparcidos por la clase. Veo a mis amigas al fondo de la clase, como siempre, y voy acia ellas.
Yo: Hola chicas
Todas: Hola _____
Seguimos ablando y, cuando entra el profe a clase, todos nos sentamos en nuestros puestos. El mio es sin nadie al lado y eso me gusta porque puedes desordenar todo lo que quieras y nadie te dice nada. Todos sacamos los libros y vemos como el profe saca sus cosas y las pone encima de su mesa.
ESTÁS LEYENDO
♥Mi tiastro♥ ( abraham mateo & tu )
FanfictionImagínate estar enamorada del chico nuevo de la escuela como todas las demás, y que el este enamorado de ti, pero las cosas no siempre son color rosa, la mama de ____ tres años después de la muerte de Victor ( el papa de ____ ) encuentra por segunda...